Politizacion

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
TAREA: 1 TERCER BIMESTRE.
CONCEPTOS DE DISEÑO ARQUITECTONICO

PROSPECTIVA: Conjunto de análisis y estudios sobre las condiciones técnicas,científicas,económicas ysociales de la realidad futura con el fin de anticiparse a ello en el presente.

IMPACTO AMBIENTAL: Se entiende porimpacto ambiental el efecto que produce una acción sobre elmedio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural catastrófico. Técnicamente, es la alteraciónde lalínea de base, debido a los eventos naturales.

COSTO AMBIENTAL: Costo Ambiental es un parámetro que permite medir el daño medioambiental causado por un producto,actividad o proceso es la estimación del costo global que supone la mitigación de todos los daños ambientales que éste haya podido ocasionar.

SISTEMA TECNICO: el sistematécnico es un proceso metodológicoo donde se emplea la habilidad técnica de una persona para resolver una situación y dar con un objetivo.

TAREA DE ARTES
PAPEL MACHEEl papel maché se realiza con papel, el cual puede ser papel de diario, o algún papel de baja calidad, junto con pegamento o una preparación de harina y agua que puedesustituir al pegamento.

La técnica papel maché consiste en aplicar papel sobre papel y entre medio de los mismos se aplica una capa de la preparación de pegamento, se aplicanvarias capas, un promedio de unas 6 capas y luego se deja que el pegamento se seque, este tipo de pegamento casero tiene dos objetivos uno el de unir las capas y tambiénla de darle mayor resistencia.

Con el papel maché podemos hacer diferentes objetos decorativos como balones, podemos realizar frutas para centros de mesa, animales, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etapas de la politizacion
  • Politizaciòn En Programa De Fertilizantes.
  • Medios De Comunicacion Y Su Politizacion
  • politizacion
  • La cultura expresó nacionalismo y politización
  • Politización de la ciencia en el hombre unidimensional
  • Politización Del Niño Mexicano
  • La Politización del Deporte en Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS