Polivalente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 ejemplos de e-Marketing exitoso.
22.5.10

Acabo de leer un artículo en Mashable.com, donde exponen 5 historias de éxito en las redes sociales. Cinco ejemplos de la eficacia que constituye parauna empresa realizar una campaña de e-Marketing, y de lo útil que es para cualquier negocio, te darás cuenta que los giros de las empresas son totalmente distintos.

Primero el caso de un dentistaequino que vio la oportunidad de construir nuevas relaciones con clientes potenciales a través de Facebook. O la empresa de construcciones prefabricadas que encontró beneficios publicando susfotografías en los álbumes de Facebook. También IdeaPaint: un producto novedoso que está compartiendo contenido en su blog y encuentra interacción con los clientes por medio de Facebook y Twitter. También unfabricante de productos de papel que entro a las redes sociales porque vio que su cliente potencial es usuario de internet y finalmente una organización de aviación que aprovecho las redes sociales paramejorar la imagen de la industria y generar una reputación positiva.

5 ejemplos tangibles de cómo está funcionando el e-Marketing. Cada ejemplo enfocado a objetivos específicos según lasnecesidades de la empresa.

Cuando comiences a realizar la campaña de e-Marketing para tu negocio, analiza la situación actual de tu empresa y asume el objetivo principal que seguirás. Ya sea ampliar tusrelaciones públicas o mejorar la imagen de tu empresa; el e-Marketing te da
muchas posibilidades a bajos costo.
5 ejemplos de e-Marketing exitoso.
22.5.10

Acabo de leer un artículo en Mashable.com,donde exponen 5 historias de éxito en las redes sociales. Cinco ejemplos de la eficacia que constituye para una empresa realizar una campaña de e-Marketing, y de lo útil que es para cualquiernegocio, te darás cuenta que los giros de las empresas son totalmente distintos.

Primero el caso de un dentista equino que vio la oportunidad de construir nuevas relaciones con clientes potenciales a...
tracking img