Poliza De Seguros Total Home

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
POLIZA DE SEGUROS TOTAL HOME



CARACTERISTICAS DEL CONTRATO:

CONSENSUAL :

Este contrato es consensual por que nace de la voluntad de dos partes, el tomador que en este caso es la señoraANA MARIA QUINTERO TOBON y el asegurador que es la agencia de seguros LIBERTY SEGUROS S.A.

Ademas este poliza de seguros se aprueba por escrito como lo establece la ley 389 de 1997.

BILATERAL:La poliza es bilateral por que el tomador (sra. Ana maria quintero) se obliga a pagar una prima por valor de al asegurador ( liberty seguros) por el amparo de los bienes establecidosen la poliza en caso de suceder un siniestro.

ONEROSO:

Es oneroso este contrato por que le impone una obligación a cada una de las partes (asegurador y tomador) en beneficio de la otra; deigual forma, las dos partes asumen la consiguiente utilidad o pérdida; el tomador debe pagar al asegurador la prima o costo del seguro por valor de $ 261.109 anual, por la protección; y el aseguradordebe pagar la indemnización al asegurado, por valor de $ 99´100.000 si ocurre el evento o siniestro por el que se aseguró.

ALEATORIO :

Esta poliza de seguros toltal home es tambien aleatoria porque no hay certeza de que el riesgo asegurado suceda. En este caso la propiedad tiene como amparo basico (INCENDIO Y PELIGROS ALIDOS) que pueden que se desarrollon durante el tiempo de vigencia de lapoliza como puede que no se de ningun siniestro.

DE EJECUCION SUCESIVA:

Esta última característica tambien la cumple esta poliza de seguros y se refiere a que el contrato no se cumple ni seejecutan en un solo instante o un solo momento; más bien, se desarrolla durante periodos predeterminados y continuos de tiempo en este caso la vigencia del contrato que es por un año (desde :2012-03-12 a las 0 horas hasta 365 dias despues en el 2013-02-12 a las o horas de ese dia)



ELEMENTOS ESENCIALES DEL SEGURO

INTERES ASEGURABLE:

Es la relación en virtud de la cual sufre un daño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pólizas de Seguros
  • Polizas de seguro
  • Poliza de seguro
  • Polizas De Seguros
  • pólizas de seguros
  • POLIZAS DE SEGURO
  • Poliza de seguro
  • Poliza de Seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS