Poliza Garantia

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
POLIZA DE GARANTIA

QUE OTORGA EL VENDEDOR __________________, CON DOMICILIO EN _________________, A FAVOR DEL COMPRADOR ______________________ Y/O BENEFICIARIOS POR ÉL DESIGNADOS, A QUIEN SEDENOMINARA EL ACREDITADO, RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN EL NUMERO ___ DEL CONJUNTO HABITACIONAL UBICADO EN l__________________ México, D.F. Y QUE SE SUJETA A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULASPRIMERA.- El vendedor es el único responsable de los defectos técnicos o vicios ocultos, que represente el inmueble que ampara esta póliza y se obliga a sanearlo en los términos y condiciones delcontrato respectivo y de la póliza.

SEGUNDA.- El vendedor garantiza la reparación de los desperfectos descritos en la presente póliza por su cuenta y costo, cualquier reclamación que surja pordefectos no señalados en ella se resolverá de acuerdo a las disposiciones de la legislación vigente; el vendedor no responde por desperfectos derivados del mal uso o de falta de mantenimiento delinmueble.

TERCERA.- El derecho a solicitar la reparación o cambio del desperfecto podrá exigirlo el comprador, exhibiendo ante la parte vendedora la póliza; su reparación procederá siempre y cuando lareclamación sea hecha dentro del término fijado y por escrito.

CUARTA.- La garantía correrá a partir de la fecha de entrega del inmueble al acreditado y que es el día ____ del mes de__________________ del año 20___.

QUINTA.- El comprador deberá conservar en su poder la póliza de garantía y al reportar algún desperfecto obtendrá del vendedor la firma o sello de enterado, a su vez delreporte presentado, además el comprador tendrá obligación de firmar de conformidad al vendedor un duplicado de esta póliza, cuando haya sido obtenido satisfactoriamente el desperfecto reportado.SEXTA.- Cualquier modificación que haga el comprador al inmueble dejará sin efectos las garantías que ampara esta póliza.


OBSERVACIONES ADICIONALES: ____________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polizas De Garantia
  • Poliza Garantia
  • poliza garantia
  • Cesion de poliza en garantía
  • poliza de garantia compupricemx
  • Poliza Garantia Vivienda
  • Poliza garantia
  • Formato Poliza Garantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS