Poliza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 3.2.3:
Interacción cliente-servidor
Objetivos de aprendizaje
Configurar y ejecutar la simulación
Examinar los resultados
Introducción:
Los clientes, como las PC de escritorio,necesitan servicios de los servidores. El ambiente de laboratorio del curso, que utiliza PC y servidores reales, admite una amplia gama de servicios. En un ambiente simulado, la cantidad de servicios eslimitada. El Rastreador de paquetes permite agregar servidores de red simulados que admiten DHCP, DNS, HTTP y TFTP. El Rastreador de paquetes también admite la adición de PC simuladas que puedensolicitar dichos servicios. Esta actividad utiliza una red simple compuesta por una PC conectada directamente a un servidor configurado para suministrar servicios DNS y aloja una página Web. Esta actividadrastrea el flujo de tráfico cuando se solicita una página Web, se resuelve la dirección IP de la página Web y se envía esta última.

Tarea 1: Configurar y ejecutar la simulación
Paso 1. Ingrese almodo simulación

Cuando se inicia Packet Tracer, el mismo presenta una representación lógica de la red en tiempo real. Al final de la barra amarilla, debajo del área de trabajo lógica se encuentra laficha Tiempo real. Ubicada por detrás y a la derecha de la ficha Tiempo real se encuentra la ficha Simulación. Haga clic en esta ficha para ingresar en el modo de simulación.
Paso 2. Establezca losfiltros de la lista de eventos

En modo simulación, la manera por defecto es capturar todos los eventos admitidos por Packet Tracer. Puede limitar las capturas mediante la configuración de losfiltros de la lista de eventos. Sólo deseamos capturar eventos DNS y HTTP. En la sección Filtros de la lista de eventos, haga clic en el botón Editar filtros. Aparecerá una lista de eventos disponiblesseleccionados. Haga clic en la casilla de verificación ubicada a la izquierda de Mostrar todos/ninguno en la parte inferior derecha. Se quitan todas las verificaciones. Haga clic en la casilla de...
tracking img