Pollitos putos geys sin vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología de reproducción asistida ayuda a abordar el problema demográfico en Europa
PRAGA, June 19 /PRNewswire/ --
- MEP pide un acceso mejorado a la tecnología de reproducción asistida (TRA) para ayudar a aumentar los índices de fertilidad
Una nueva investigación realizada por el independiente `think tank' RAND Europa analiza una solución potencial para la crisis del envejecimiento de lapoblación en Europa que aún no se ha considerado. El estudio ha examinado la cada vez mayor importancia de la infertilidad y cómo conseguir que las parejas estériles que desean tener hijos mediante las tecnologías de reproducción asistida ayuden a mitigar las consecuencias de los bajos índices de natalidad en Europa. La investigación se presentó por primera vez en el Congreso de la ESHRE(Sociedad Europea para la Reproducción Asistida y Embriología) de junio. El estudio estuvo apoyado por una beca de investigación ilimitada de Ferring biopharmaceuticals con sede en Suiza.
Europa se enfrenta ahora a un envejecimiento de la población sin precedentes, los índices de natalidad son cada vez más bajos y las familias cada vez son menos numerosas. El índice total de fertilidad es menor de doshijos por cada mujer en todos los países de la Unión Europea. Como resultado, para 2040, uno de cada cuatro europeos tendrá más de 65 años, frente a uno de cada ocho en 1990.[1]
El doctor Jonathan Grant, director de RAND Europa, la organización de investigación independiente que lideró la investigación, comentó: "Los resultados de nuestra investigación demuestran puntos clave: la tecnología TRAtiene el potencial para contribuir a la política mixta demográfica, mientras que el efecto de las TRA puede parecer pequeño, es similar a otras políticas que fomentan la fertilidad".
Observaciones de investigación entre Dinamarca y el Reino Unido
La nueva investigación, titulada "¿Debe ser la TRA parte de una política demográfica?"[2] comparó dos países europeos con distintas políticas de reembolsoy modelos de financiación para las TRA.
La investigación ha evaluado el efecto de los cambios en el entorno de reembolso para las TRA que permitirían la realización de más ciclos y su contribución potencial a los índices totales de fertilidad. La investigación indica que si el número de ciclos TRA en el Reino Unido se aumentasen a niveles similares a los de Dinamarca y los nacimientosresultantes, el índice total de fertilidad aumentaría de 1,64 a 1,68. Los demógrafos a menudo dicen que se necesita un índice de 2,1 niños por mujer para mantener los niveles demográficos existentes. Teniendo en cuenta que la contribución del índice actual total de fertilidad (TFR) a la TRA en el Reino Unido es de 0,02, esto sugeriría que la contribución total de las TRA al TFR sería de 0,06. Cabe mencionarque en Dinamarca, donde hay una generosa financiación pública para las TRA, la contribución de las TRA es actualmente de 0,07 al TFR.
La investigación destaca que la TRA tiene la capacidad de estimular la fertilidad total un 0,06 y 0,07 en el Reino Unido y Dinamarca, respectivamente, y es comparable a las políticas demográficas existentes a menudo utilizadas por los gobiernos para influir en lanatalidad como transferencia financiera, créditos a los impuestos y prestaciones al cuidado de los hijos. Posteriormente, la investigación ilustra que las políticas para influir la aceptación de la TRA pueden considerarse parte de una política demográfica que adoptan los gobiernos para aumentar los niveles totales de fertilidad.
El reto demográfico
La preocupación sobre el descenso demográficoha hecho que políticos y responsables políticos tomen nota y empiecen a profundizar en las implicaciones y respuestas políticas.
La doctora Irena Belohorska, miembro del Parlamento Europeo, comentó en un simposio satélite en ESHRE: "La tendencia actual hacia un población envejecida es importante tanto para el Parlamento Europeo como para la Comisión Europea por sus consecuencias económicas...
tracking img