Pollo ahumados

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Higiene
Higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectosnocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo., Sus objetivos son mejorar la salud, conservarlay prevenir las enfermedades, O infecciones.
Control medico
El control médico regular y oportuno ayuda a, detectar lo antes posible de aparición de aparición decondiciones de riesgo.
La comunicación.
Es un proceso por el cual transmitimos y recibimos datos, ideas, opiniones y actitudes, logrando así, una mayorcomprensión
El ejercicio
Es un factor clave para mantenerse saludable. El ejercicio fortalece los huesos, corazón y pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad,ayuda a conciliar mejor el sueño y alivia la depresión. El ejercicio puede ayudar a minimizar el riesgo de enfermedad y enriquecer la vida:
La relajación
Escualquier método, procedimiento o actividad que ayudan a una persona a relajarse, es decir, reducir su tensión física y/o mental. Generalmente permiten que elindividuo alcance un mayor nivel de calma reduciendo sus niveles de estrés, ansiedad o ira.
El descanso
El descanso no sólo es dormir y estar parado, también se puedeaplicar en algunos casos al llamado "descanso activo", una actividad aeróbica muy ligera que ayuda a la recuperación en vez de cansarte más. Esto se debe a queactiva la circulación y facilita la eliminación de toxinas. Otras formas de recuperación son los estiramientos, baños, masajes, alimentación, relajación, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollo ahumado
  • pollo ahumado
  • proyecto de pollo ahumado
  • Imforme Del Pollo Ahumado
  • Pollo ahumado
  • ahumado de pollo
  • Pollos Ahumado
  • Pollo ahumado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS