pollo graduado

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

+La cultura empresarial es lo que identifica la forma de ser de un empresa y se manifiesta en las formas de actuación ante los problemas y oportunidades de gestión y adaptación a los cambios y requerimientos de orden exterior e interior, que son interiorizados en forma de creencias y talantes colectivos que se trasmiten y se enseñan a los nuevos miembros como una manera de pensar, vivir yactuar.+
Es decir el conjunto de formas de pensar, de sentir y de actuar que son compartidas por los miembros que componen la organización. La cultura empresarial ha de ser acorde a los cambios acontecidos en el seno de una organización.
la cultura organizacional es clave para el éxito

La Cultura Organizacional es el conjunto de Valores, Creencias y entendimientos o normas que los integrantes deuna Organización tienen en común. La cultura ofrece formas definidas de pensamiento, sentimiento y reacción que guían las actividades de las personas en la Organización. 
La Cultura Organizacional:

- Es uno de los pilares fundamentales para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse competitivas.

- Comprende las experiencias, creencias y valores, tanto personales comoculturales de una organización.

- Se ha definido como "una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos con otros y ellos con el entorno de la organización.

- Los valores organizacionales son creencias e ideas sobre el tipo de objetivos y el modo apropiado en que se deberían conseguir.Cultura Organizacional de Nestlé:

Nestlé es una Empresa Humana que responde concretamente a las necesidades individuales de los seres humanos en el mundo entero, poniendo especial énfasis en el bienestar de sus consumidores y de sus empleados, lo cual se refleja en su actitud y en su sentido de laresponsabilidad hacia la gente.

El objetivo de Nestlé es incrementar las ventas y las ganancias pero,al mismo tiempo, aumentar el nivel y la calidad de vida para todos en todos los lugares en los que es activa.
Asímismo, Nestlé está convencida de que son las personas las que forjan su prosperidad y de que nada puede lograrse sin su apoyo y energía, lo que hace que su activo más preciado sean las personas. El involucramiento de la gente en todos los niveles comienza con la información adecuadasobre las actividades de la Compañía y sobre los aspectos específicos de su trabajo. Gracias a una comunicación abierta y a una cooperación activa, todos deben contribuir a mejoras que incrementen los resultados y el desarrollo personal.

La cultura Nestlé:
Además de su compromiso en lo que se refiere a la seguridad y la calidad, así como su respeto por la diversidad, Nestlé está comprometida conuna serie de valores culturales. Dichos valores vienen en parte de sus raíces suizas y han ido desarrollándose a lo largo de su historia. Están igualmente en constante evolución para garantizar la reorganización de la Compañía.
Dichos valores pueden describirse como sigue:
_ Compromiso con una fuerte ética en el trabajo, la integración, la honestidad y la calidad.
_ Relaciones personalesbasadas en la confianza y el respeto mutuo, lo que implica una actitud sociable hacia los demás, junto con la habilidad de comunicar abierta y sinceramente.
_ Una manera personalizada y directa de relacionarse entre sí, lo que implica un alto nivel de tolerancia frente a las ideas y opiniones de los demás, así como un fuerte compromiso para la cooperación activa con ellos.
_ Un enfoque más pragmáticode los negocios, lo que supone ser realista y basar las decisiones en hechos.
_ Apertura y curiosidad frente a futuras tendencias tecnológicas dinámicas, cambios en los hábitos de los consumidores, nuevas ideas y oportunidades de negocios, manteniendo al mismo tiempo el respeto por los valores básicos, las actitudes y los comportamientos humanos.
_ Orgullo de contribuir a la reputación y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • graduado
  • Graduado
  • Graduando
  • Graduada
  • Graduado
  • graduado
  • Gradu
  • Graduada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS