Pollo pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundada en el año 1979. EL POLLO PEPE es la cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad  en pollos asados a la parrilla más importante deGuadalajara, operando con un crecimiento continuo, en dicha ciudad, y en el interior de la república.
Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por ofrecer al consumidor el mejor pollo asado a laparrilla.
En Pollo Pepe nos gusta hacer bien lo que hacemos por eso:

•Trabajamos con productos de alta calidad
•Cuidamos el gusto tradicional de la comida mexicana.
•Cumplimos con las más altas normasde higiene y limpieza en todas nuestras sucursales
•Brindamos un servicio rápido con atención personal

La primera unidad de El Pollo Pepe nace en Guadalajara, Jalisco, el 26 de Diciembre del año1979, como resultado de la determinación de un hombre decidido a fundar su propio negocio, y a lograr su autonomía económica.

Invirtiendo todo su capital y consiguiendo apoyo financiero se compra untraspaso un pequeño restaurante en la colonia Chapalita. Pronto, los resultados premiaron la dedicación y el esfuerzo con el surgimiento de nuevas sucursales.

En el año de 1990 se abre la primerafranquicia en la ciudad de Aguascalientes, y en 1991 se otorgan franquicias en Guadalajara y San Luis Potosí.

Actualmente contamos con más de  50 sucursales y nuestros planes de expansión apenashan comenzado, nos proponemos hacia el futuro continuar creciendo y diversificándonos hasta ser una de las empresas más importantes de nuestro genero a nivel internacional, contemplando a tal fin eldesarrollo de franquicias en la Republica Mexicana y en el extranjero.
Misión
Lograr clientes de por vida, a través de altos estándares de calidad, servicio y limpieza, manteniendo una dinámica deactualización, innovación y superación continua, basándonos primordialmente en el desarrollo de nuestro personal y por ende el crecimiento de la empresa.
Visión
Ser la empresa restaurantera líder en...
tracking img