Pollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Campero estamos comprometidos con la mejora constante de servicio al cliente; la ampliación de nuestra red de establecimientos, para estar cada vez más cerca de las miles de personas quediariamente consumen nuestros productos, así como un proceso continuo de innovación de la marca, explicó Julio César Estrada, gerente de Mercadeo de Campero, quien fue el encargado de presentar la nuevaimagen de la cadena de restaurantes.

El 26 de abril de 1971, Pollo Campero inició operaciones en Guatemala con la apertura del primer restaurante ubicado en la Calzada Aguilar Batres y anilloperiférico. Hoy cuenta con más de 200 establecimientos y está presente en 8 países del Norte, Centro y Sur América. Próximamente iniciará labores en España y China.
La transición de marca que hoy estamosdando a conocer obedece a una exhaustiva investigación de mercados. Busca resaltar los atributos, valores positivos y sentido de pertenencia que nuestros clientes perciben de Campero. De igual manera,nos permitirá diferenciarnos y competir de una forma más efectiva en los nuevos mercados en donde incursionaremos próximamente, como España y China”.
Estrada explicó que la transición de imagen seimplementará en su logotipo, en su personaje, en la arquitectura de los restaurantes, en la señalización interna y externa de los establecimientos, en los empaques, en los menús y en la imagengráfica en general. Con la nueva imagen, Campero iniciará operaciones en España y China.

Pollo Campero sirve más de 75 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 6 mil personas.Actualmente la cadena está ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España y ahora va tras la conquista del mega mercado chino, gracias a la implementación de innovadores modelosde negocios.
Campero buscará establecer 500 restaurantes en los próximos 5 años en las ciudades de Shangai, Beijing y Wuhan, que en conjunto representan más de 33 millones de consumidores...
tracking img