Pollo

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Introducción a la Computación
Computadoras portátiles
Las primeras computadoras portátiles eran pesadas y costosas. Hoy en día, las computadoras portátiles son muy populares gracias a que losavances tecnológicos han permitido disminuir sus precios y su peso, y mejorar sus funciones. Muchas computadoras portátiles se pueden configurar con un puerto de vídeo adicional, un puerto FireWire, unpuerto infrarrojo y una cámara integrada.
PDA y teléfonos inteligentes
Los PDA y los teléfonos inteligentes son ejemplos de dispositivos portátiles y manuales cada vez más populares. Los PDA ofrecenfunciones como juegos, navegación Web, correo electrónico, mensajería instantánea y muchas otras funciones que ofrecen los PC. Los teléfonos inteligentes son teléfonos celulares con varias funciones delos PDA incorporadas. En los PDA y los teléfonos inteligentes, se pueden ejecutar algunas de las herramientas de software que se ejecutan en las computadoras portátiles.
Dispositivos portátilesIdentificación de algunos de los usos comunes de las computadoras portátiles
La característica más importante de una computadora portátil es su tamaño compacto. El diseño de la computadora portátilpermite la inclusión de un teclado, una pantalla y componentes internos en una pequeña carcasa portátil.
Otra característica popular de este tipo de computadora es que se puede transportar. La bateríarecargable permite que la computadora portátil pueda funcionar aunque no esté conectada a una fuente de energía de CA.
Las primeras computadoras portátiles eran utilizadas principalmente por empresariosque necesitaban tener acceso a datos cuando estaban fuera de la oficina. El uso de computadoras portátiles era limitado, dado que eran costosas y pesadas, y sus funciones eran limitadas encomparación con las computadoras de escritorio más económicas.
En la actualidad, las computadoras portátiles son más económicas y tienen más capacidades. Ahora, una computadora portátil es una alternativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pollos
  • pollo
  • pollo
  • pollo
  • POLL
  • pollo
  • pollos
  • pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS