pollos de engorde

Páginas: 18 (4328 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Granjas avícolas
Las granjas de aves de corral son las instalaciones comerciales donde los distintos tipos de aves de corral se crían y se crió. No es inusual para una granja de aves de corral para aumentar los diferentes tipos de aves de corral y las aves de corral en el mismo lugar. Por lo general, el enfoque en el aumento de las granjas de aves de corral de los huevos, así como para lacarne.
granja de aves de corral de hoy es en contraste con la explotación familiar de antaño. Mientras que en el pasado, una granja de una sola familia a menudo se venden huevos y crían pollos para la venta, esta función era a menudo una de muchas formas la granja produce alimento y de ingresos. Los esfuerzos de la agricultura comercial de hoy en día tienden a ser más centrados y el uso de tecnologíasofisticada para rastrear el estado y la tasa de producción.
En cualquier granja avícola dado, es muy probable que los visitantes podrán ver varios tipos diferentes de aves, además de gallinas y gallos. Una operación de cultivo de este tipo puede incluir pavos, patos y faisanes, entre sus residentes. En algunas operaciones, el rango de las aves de corral libremente en la granja. Esto sucede amenudo para las instalaciones de la agricultura ecológica. Con otras actividades agrícolas comerciales, las aves son segregados y rara vez se les permite vagar fuera de un área reservada para un tipo determinado de aves de corral.
No es inusual para una granja de aves de corral también plantean pollos para la venta a las tiendas de animales y de los agricultores familiares. Muchas granjas ofrecentambién servicios auxiliares tales como recorte de pico, a fin de atraer a una mayor clientela. Cada uno de estos servicios adicionales no se incluyen normalmente en las tasas de unidad básica, pero están disponibles a un costo adicional.
Uno de los principales gastos de cualquier granja avícola grande es el alimento para la población. A menudo, el corral de engorde está compuesto por elementostales como el maíz, la soja baja, los cereales, y productos de arroz. Junto con los alimentos, la atención de la población es también un gasto importante. Operaciones más grandes a menudo llevan a un veterinario a tiempo completo en la nómina, de manera efectiva prestación de los pollos, patos y otras aves de corral con la atención médica durante todo el día si es necesario.
Junto con la carney los huevos, la granja de aves de corral con frecuencia hace uso de todo lo que tiene que ver con las aves de corral. Plumas despojado de canales se limpian y se venden para su uso en las almohadas, sacos de dormir y abrigos de invierno. El estiércol es recogido y convertido en abono. Incluso en productos tales como los picos y las garras se pueden moler y utilizar como ingredientes en losdistintos tipos de alimentos para mascotas.
La granja de aves de corral de hoy es una de las operaciones más rentables en la industria de la agricultura. Algunas de las mayores granjas han estado en operación durante décadas y no muestran ninguna evidencia de desaceleración.
Plan De Manejo Plan De Alimentación Plan Sanitario Plan De Bioseguridad
ISA BROWN Esta raza se caracteriza por adaptarse aclima cálido, son livianas y los huevos de color marrón. Consume menor cantidad de concentrado y produce mayor cantidad de huevo
LIMPIEZA DE MALLAS Y ALREDEDORES Esto se hace con el fin de evitar la entrada de aves silvestres. Deben limpiarse y desinfectarse las plataformas. En la granja se hace limpieza todos los días y desinfección una vez por semana. Y se flamea dos veces por mes.
RECOLECCIONY EMPAQUE DE HUEVOS La recolección se hace todos los días, tres veces al día, 7:00 am, 10:30 am y 3:00 pm. Se clasifican por, tamaño AA, A, B, C, PIPOS. y el empacado se hace diariamente.
MANEJO DE REGISTROS los registros son una herramienta practica para llevar un control y completo orden y así poder analizar los resultados presentados en la producción y así tener una directriz para seguirlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POLLOS DE ENGORDE
  • Pollos De Engorde
  • pollos de engorde
  • POLLO ENGORDE
  • Pollos de engorde
  • pollos de engorde
  • pollos de engorde
  • engorda de pollos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS