Polo en la nieve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Música y polo en las alturas
El Snow Polo fue una gran fiesta
Un fin de semana especial se vivió en Cerro Bayo (Villa la Angostura). Se jugó la 4º edición del tradicional Snow Polo. Evento top,si los hay, Noche Polar dijo presente.
El 10 de agosto no fue un viernes cualquiera. Cerro Bayo estaba listo para celebrar al after esquí más cool de la temporada como previa del polo en la nieve.Invitados vip, buena música, show de riders, deliciosos vinos y gastronomía gourmet para esperar el imponente atardecer. Todo comenzó a las 16 hs en el point de Navarro Correas con un cocktailexclusivo.
Mientras sonaba la música chill house a cargo del DJ Rafa García Juanico del Grupo Sarapura, se hizo una degustación de vinos de alta gama. Las celebrities iban llegando al point.
Desdetemprano, la trilliza de oro María Emilia acompañó a su marido el polista Clemente “Corcho” Zavaleta, ambos encantados con la belleza del paisaje; Martín Barrantes llegó para relajarse después de unasbajadas en snowboard y ansioso por el partido del sábado en el cual competiría con polistas de alto handicap. De la mano de Claro, Guillermo Coria acompañó a las modelos Rocío Guirao Díaz y PriscilaCrivocapich. Ellas aportaron la belleza femenina y el modelo Mario Guersi provocó suspiros entre las mujeres.
También disfrutaron de la nieve, la música y el buen vino el empresario Eduardo Celasco, elpresidente del Argentina Polo Tour, Pablo Llorente; y el destacado artista plástico Milo Locket aseguró que la belleza de Villa la Angostura le dio muchas imágenes inspiradoras para su trabajo.
A lavista de todos, el rider Queque Parodi encabezó un espectacular show visual de freestyle de esquí y snowboard en un snowpark montado exclusivamente para este after esquí. Así, entre saltos y trucos, elDJ fue incrementando los ritmos y empezó el dance.
De forma casi imperceptible, llegó el atardecer. ¡Guau! Las montañas se prendieron fuego, se tiñeron de rojo, fucsia y anaranjado. Excelente...
tracking img