POLO TECNOLOGICOS

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
1Con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de la industria del software, el Polo IT Buenos Aires, a través de sus Comisiones de Trabajo (Recursos Humanos, Comercio Exterior, Asociatividad,Portal, Socios y Financiamiento) organiza actividades tales como talleres de difusión, capacitación técnica y en dirección de empresas; misiones comerciales al exterior o inversas; el congreso anualBAIT; la formulación de proyectos para ser presentados en instituciones de financiamiento, entre otras.

2Historia del Polo IT Corrientes
El nacimiento del Polo IT Corrientes empezó a tomar formaen el mes de marzo de 2007, cuando un grupo de empresas tipo mipymes, mediante el impulso del Gobierno de la Provincia de Corrientes y en el marco del Plan Estratégico para la Industria del Software yServicios, deja de manifiesto una gran vocación de integración y asociatividad.
A partir de este compromiso asumido entre las empresas y con al apoyo del gobierno provincial, se empiezan conreuniones de trabajo periódicas y a dar forma a un anhelo; la concreción efectiva de un Polo de características innovadoras en la Provincia.
Las empresas correntinas están integradas por jóvenesprofesionales del medio que buscan mediante la asociatividad: el crecimiento individual y conjunto, la transferencia de conocimiento, Investigación y desarrollo, la búsqueda de alianzas estratégicas conorganismos y Universidades y la mejora continua como los pilares para fortalecer este espacio.
Se destaca la actitud proactiva de sus miembros y una gran motivación en el proyecto encarado, siendo losmismos concientes de la coyuntura favorable y las buenas perspectivas de crecimiento del sector SSI en la Argentina.
Los integrantes del grupo han decidido asentar la base principal de sus actividadesempresarias en Corrientes, el lugar donde nacieron sus empresas y donde han decidido vivir. Desde este lugar desean desarrollar su compromiso empresario con la comunidad.

3La ciudad de Tandil se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Polos Tecnologicos
  • Tecnolog A De Los Pol Meros
  • Polo Tecnológico Bahía Blanca
  • polos tecnologicos
  • LAS POL TICAS P BLICAS EN CIENCIA Y TECNOLOG A
  • POLO TECNOLOGICO CONSTITUYENTES S.A.
  • Polos Tecnológicos de la Argentina
  • Polos Tecnologicos de La Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS