Polo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- En su medio laboral, ¿Tiene preferencia por el género?
- En mi forma de pensar no tiene importancia, pero como en mi negocio está dedicado a la cocina, si necesito al género femenino.

2.-¿Tiene usted alguna inconveniencia como dueña del negocio, si una de sus trabajadoras tiene preferencias sexuales diferentes?
- No, ya que eso es criterio personal, no me gusta mezclar las cosaspersonales con las laborales, al menos que sea algo importante.

3.- ¿La religión influye en las cuestiones laborales?
- No, porque al igual que la pregunta pasada, eso es de criterio personal.

4.- ¿Quéfactores toma en cuenta cuando la trabajadora está embarazada?
- Este es un trabajo algo pesado y sobre todo cansado, porque es de estar todo el día de pie, si la persona embarazada se siente capazde soportar el trabajo, yo la apoyo, siempre y cuando no afecte la salud de la madre como la del producto. En el momento que ella se quiera retirar por mí no hay problema y la apoyo con lo que pueda.5.- Sobre el acoso sexual ¿Qué opina?
- Bueno, al menos aquí en mi negocio no ocurre, ya que todas somos mujeres y nos respetamos y ayudamos unas con otras.

Según con la Ley Federal delTrabajo: “No podrán establecerse distinciones entre los trabajadores por motivo de raza, sexo, edad, credo religioso, doctrina política o condición social.”
Con esto las personas tendrán más libertad yoportunidad de elegir y conseguir trabajo, ya que la Ley los amparara para que estos se puedan expresar libremente, ya que los factores antas mencionados no son tan perjudiciales, para que las personasconsigan trabajo.
Con esto, también permite a las personas mayores de 14 horas el trabajar, pero siempre y cuando sea una jornada permitida por la ley.
Todas las personas tenemos derecho al trabajo,ya que es un derecho y un deber social. No se puede hacer diferencia a las personas por su sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social.
Todas las personas que trabajan...
tracking img