polopolo

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
. En medio de toda esta lucha, la cual consistia en saquear a todos los nobles de la region y a los cobradores de impuestos, para luego repartirla a los mas necesitados, vuelve a ver a Lady Marian,prima del rey, a la que no ve desde que era pequeña y entre ambos nace una historia de amor la cual se ve truncada por el sheriff de Nottighan que quiere casarse con ella para poder asi pertenecer a lanobleza. Tras poner varias veces precio a su cabeza y no tener exito con ello. el sheriff ataca a los habitantes del bosque con la ayuda de los barbaros, acabando con la mayoria de ellos. Despues dela lucha son cogidos como prisioneros algunos de ellos.
El final se ve envuelto en unas espectaculares escenas de lucha entre los seguidores de Robin y la guardia del Sheriff para rescatar a losprisioneros y a Lady Marian que tambien se encuentra cautiva en el castillo. Ni decir tiene que al final se casan Robin y Marian en medio de un entorno floral y romantico siendo bendecidos por elmismisimo rey Ricardo.... En medio de toda esta lucha, la cual consistia en saquear a todos los nobles de la region y a los cobradores de impuestos, para luego repartirla a los mas necesitados, vuelve a vera Lady Marian, prima del rey, a la que no ve desde que era pequeña y entre ambos nace una historia de amor la cual se ve truncada por el sheriff de Nottighan que quiere casarse con ella para poder asipertenecer a la nobleza. Tras poner varias veces precio a su cabeza y no tener exito con ello. el sheriff ataca a los habitantes del bosque con la ayuda de los barbaros, acabando con la mayoria deellos. Despues de la lucha son cogidos como prisioneros algunos de ellos.
El final se ve envuelto en unas espectaculares escenas de lucha entre los seguidores de Robin y la guardia del Sheriff pararescatar a los prisioneros y a Lady Marian que tambien se encuentra cautiva en el castillo. Ni decir tiene que al final se casan Robin y Marian en medio de un entorno floral y romantico siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polopolo
  • polopolo
  • Polopolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS