Polor

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
LA METAFISICA

¿Qué es la Metafísica?
La Metafísica es todo aquello que va más allá de lo físico, lo intangible. Este término fue acuñado por Andrónico de Rodas, en el siglo I, cuando organizandolos libros de Aristóteles y se encontró con unos temas sobre asuntos intangibles, como la belleza, la ética y el arte; todos estos temas no encontrándole una definición para agruparlos les puso“Metafísica”, que quiere decir: lo que va más allá de lo físico. Es la ciencia que nos enseña las leyes de la vida, a conocernos a nosotros mismos, a poner en práctica los Siete Aspectos de Dios, Las SieteLeyes Universales y sobre todo a Perdonar mediante el uso del Fuego Consumidor, todo esto con la finalidad de no seguir sufriendo en la vida y ser completamente felices.
Pero lo que hoy en día seentiende por Metafísica, es lo que los libros de Conny Méndez y nosotros hemos popularizado prácticamente en el mundo entero, como una ciencia en el arte de vivir feliz, bien, sin problemas, descomplicandonuestra mente, y los sentimientos, todo esto, por supuesto, a través de medios completamente metafísicos, de asuntos intangibles como son: el poder de la mente, activando el Cristo Interno, invocandola radiación de los Siete Rayos y nuestra Divina Presencia de Dios YO SOY en nosotros, que es Dios en el Ser Humano.
Indudablemente lo que nosotros predicamos y enseñamos en nuestras charlas y libroses también “lo que va más allá de lo físico”. Por «lo que va más allá de lo físico» se pueden entender muchas cosas, todo lo intangible, lo paranormal, y la metafísica es la madre de todas lasfilosofías, religiones, ciencias ocultas e intangibles que están de moda en estos últimos tiempos.
¿Cuál es el propósito de la Metafísica?
La metafísica tiene varios propósitos que se pueden resumir enuno solo y es que el ser humano sea feliz por medio de estos estudios, y en la persecución de este objetivo el individuo debe “conocerse a sí mismo”, viendo quien realmente es, desenvolver las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estenosis polorica
  • Polor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS