Polos Opuestos

Páginas: 33 (8040 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Polos opuestos♡.

Primer capítulo.

Entre a la escuela y camine normal, como siempre. Eche una mirada al patio de la escuela. Todos esperando a que suene el timbre para entrar a clases. Vi caras nuevas, sonrisas falsas, gente nueva, los populares, y los raros, incluyéndome.
Alguien me toco el hombro, todos mis pensamientos se fueron y voltee, era Lindsay.
Lindsay era mi mejor amiga desdeel Kinder, compartíamos todo, ella sabía que yo estaba enamorado de Rose.

— Te extrañé. — Dijo ella mirándome a los ojos. 

— Yo también. — Le dije con una sonrisa, siguiendo de un abrazo.

Sonó el timbre, eso indicaba que comenzaba la primera tortura, digo clase. Entré al salón, me senté solo, ya qué Lindsay se sentó con una de sus amigas. Cuando estaba en el pasillo la gente me miraba deuna forma que yo detestaba. Era el que nunca faltaba a la clase y hacia todos los deberes, no era un adolescente normal para ellos. No soy bueno para hablar con la gente, cuando me hablan no sé cómo seguir la conversación y me congeló. con mi única amiga no era así, era especial.

(...)

Narra Rose
Recogí mi mochila y me encamine rápido al colegio, no había tiempo de sacar mi auto, iballegando tarde 20 minutos, espero que no me manden a detención otra vez. Ya sería la tercera vez que iba a detención.
Nunca me habían mandado a detención los trimestres pasados, pero en este habían cambiado muchas cosas. No hago nunca mi tarea nunca y no presto atención. Repruebo casi todos mis exámenes, hace tiempo que no obtengo una A, pero raramente me preocupa. Mis padres me han regañado variasveces, dicen que es por mi nuevo novio Logan, el fuma y se escapa de clases varias veces, pero deben conocerlo muy bien, es muy encantador.

Por fin había podido llegar a la clase, 30 minutos tarde.
Abrí la puerta bruscamente y todos me miraron, acomode mi peinado y mire al profesor, que estaba anotando en el pizarron, genial, ahora tendré que pedir la tarea. 

— Rose, ¿Otra vez tarde? tendré quehablar con sus padres, ya es la tercera vez. — Dijo el profesor dejando de escribir en el pizarron, aunque la verdad, tenia razón.

— Perdón profesor, es que.. — Segundos antes de que pueda decir algo, Joey.. levantó su brazo.

— Fue mi culpa, le pedí una tarea de matemática, perdón. — Toda la clase volteo a ver ¿A caso Rose le iba a traer una tarea a uno de los chicos mas invisibles de laclase?

— Así que fue usted. A detención Joey. 

"Ella lo ignoro, mientras el daba todo por ella."

Narra Joey.

¡¿Porque hiciste eso Joey?! soy un tonto, no se porque hago esto si ella no me va a hablar ni aunque le salve la vida. Lo único que gano es una falta. Me levanté de mi asiento con coraje, esto es horrible, odio que la gente me mire como si hubiera asesinado a alguien.

— Gracias—Susurro Rose, rodeando los ojos. Acomodo un mechón que tapaba su hermosa cara y camino a su asiento. ¿Desde cuando hago eso? tal vez haya sido la primera vez que me haya hablado, pero se nota que no se sentía agradecida, y más porque yo la había defendido.

Cuando salí de la clase me dirigí hacia mi casa, había salido tarde ya que estaba en detención y tenía que recoger todas mis cosas delsalón. 
Antes de llegar me crucé a los padres de Rose, se acercaban hacia a mí.
Polos opuestos♡.

Segundo capítulo.

Narra Joey:
Antes de llegar me crucé a los padres de Rose,se acercaban hacia a mí. 

— Hola, perdón que te molestemos, queríamos saber si hoy tenías la tarde desocupada, ya que Rose no va bien en sus tareas. Fuimos a averiguar a la institución el mejor promedio, y eras tú.¿Podrías pasar por casa y enseñarle sobre las materias? — Dijeron los padres de Rose cuando me tenían cara a cara.

— Claro, pasare en la tarde. — Dije sin pensar, no tenia idea si decir 'si' o 'no'. Si decía que si, podría verla todos los días en su casa, pero si decía que no, no me atreveré a hablarle nunca. Hoy iría a su casa, la vería en otro lugar que no es la escuela, la miraría más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polos Opuestos
  • Polos Opuestos
  • dos polos opuestos llegaran a hablar
  • polos opuestos
  • Religion y pedagogia: polos opuestos
  • Porque polos opuestos
  • POLOS OPUESTOS AFECTO CAMBIANTES
  • polos opuestos capital vs socialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS