Polo 1 Santo Domingo, San Pedro y La Romana
La ruta turística que comienza por Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, tiene en la ruta hacia el sureste, que comienza por San Pedro deMacorís y sigue hasta La Romana, los complementos ideales para disfrutar de las bellezas urbanas con enclaves históricos centenarios y kilómetros de costas de playas caribeñas.
Santo Domingo tiene elprivilegio de ser primera ciudad del Nuevo Mundo y cuna de la evangelización de América. Un conjunto de primacías americanas tienen asiento en la Ciudad Colonial –La Catedral Primada de América, elprimer hospital, el primer monasterio y el primer cabildo, entre otras- razón por la cual la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) la declaró“Patrimonio de la Humanidad” en 1990. La Ciudad Colonial ofrece múltiples posibilidades de visitas con rutas definidas: militar, civil y religiosa, en la que edificaciones centenarias preservan la rica historiacolonial.
 Santo Domingo también muestra un perfil moderno, como metrópoli que vive en permanente evolución. Tiendas de acreditadas marcas internacionales, establecimientos de esmerados diseñosvanguardistas o de exquisitos motivos artesanales forman parte de las amplias opciones, como el Mercado Modelo, principal centro artesanal del país.
Disfrutar del clima tropical es otra parte del menú queofrece la ciudad, con varios parques como opciones para excursiones a pie : el Jardín Botánico, el Parque Zoológico, el Acuario Nacional, y el Parque del Mirador del Sur.
Una infraestructurahotelera, que incluye desde pequeños hostales hasta hoteles de lujo de reputadas cadenas internacionales, permiten una estadía llena de posibilidades, que se puede extender durante la noche por el abanico debares y restaurantes que garantizan un disfrute pleno con suculencias y ambientación internacional y caribeña.
Los Tres Ojos, unas cavernas con lagos subterráneas, dan inicio a la ruta marina... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Polos turisticos de republica dominicana. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Polos-Turisticos-De-Republica-Dominicana/2144031.html

MLA

"Polos turisticos de republica dominicana" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Polos-Turisticos-De-Republica-Dominicana/2144031.html>.

MLA 7

"Polos turisticos de republica dominicana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Polos-Turisticos-De-Republica-Dominicana/2144031.html>.

CHICAGO

"Polos turisticos de republica dominicana." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Polos-Turisticos-De-Republica-Dominicana/2144031.html.