Polos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Odio Entre Hermanos
Erase una vez en una Aldea ninja muy conocida por todos, nació un chaval de nombre Iñaqui hijo de los reyes de la aldea se esperaba todo de él. Pero tenía un gemelo llamadoItachi que soñaba con ser visto como el grande de la aldea.
Fueron entrenados durante 8 años para ser ninjas, entraron a la academia pero Itachi reprobó el primer año 2 veces, en cambio Iñaqui aprobótodos los años en el orden adecuado. Con eso Iñaqui se gano toda la atención de sus padres y de la aldea lo miraban como un ejemplo a seguir.
Itachi se sentía solo porque nadie le prestaba atención,nadie quería ser su amigo, todos se fijaban solo en Iñaqui, por eso Itachi fue sintiendo envidia y odio hacia su hermano.
Un día Itachi fue a clases su primer día en el nuevo año, era muy serio ycallado pero conquistando a todas sus compañeras fue el más popular de la escuela.
Pasaron los meses e Itachi por fin se graduó en la escuela ninja, e hicieron grupos de 3 con su maestro a él le toco conAndrew y Paloma, buenos compañeros estudiosos, su maestro resulto ser el más bromista el maestro Carlos, al principio de conocerse y de platicar se reunieron para platicar de que les gusta hacer, queno les gusta, sus sueños. Al comienzo hablo Paloma dijo que su sueño es llegar a ser líder de la aldea, después hablo Andrew que dijo que él estaba ahí para llegar a ser un gran ninja y ayudar a supapa con el dinero ya que era pobre, al final hablo Itachi hablo de su única meta: superar a su hermano y ganarse el cariño y la atención de sus padres.
El dia acabo Itachi regresaba muy feliz a sucasa pero…. Al llegar se llevo la sorpresa de su vida, vio a toda su familia muerta, asesinada cruelmente, desesperadamente Itachi empezó a buscar a sus padres pero los hayo en suhabitación………Muertos!!!... Al ver esto Itachi se puso a llorar a buscar al asesino y de repente encima del edificio mas alto se vio una sombra, pelo largo, ojos rojos como la sangre, en esos momentos se escucho un...
tracking img