Polticas de la cerveceria cuahutemoc moctezuma

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
POLITICAS DE LA EMPRESA CERVECERIA CUAHUTEMOC MOCTEZUMA

Es política de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma y de todas las personas que trabajan en ella, suministrar a nuestros clientes productosque cumplan con los requerimientos contractuales, operando un sistema de calidad conforme a la norma ISO 9002, que dirija nuestros esfuerzos a mejorar la calidad y consistencia de nuestros proveedores,procesos y productos. Teniendo así clientes satisfechos que nos consideren como su mejor proveedor.
Son un compromiso que todos los trabajadores tienen para que nunca exista ningún accidente.
*Los trabajadores están al 100% capacitados en el uso y manejo de las máquinas (cocedor, macerador, lauater), sus funciones a realizar dentro de la empresa, conocimiento del equipo de trabajo.
* Laempresa está obligada a proporcionar al personal del área de producción todos los recursos necesarios para su seguridad, dentro de los cuales encontramos: guantes, lentes, botas, llaves especialespara abrir candados de seguridad, uniforme, casco, entre otros.
* Los empleados están capacitados para brindar primeros auxilios en caso de algún accidente.
* En caso de haber accidente cuentancon una excelente ruta de evacuación que les brinda seguridad a todos los empleados.
* En caso de haber incendio en la planta cuenta con un camión de bomberos las 24 hrs., cabe destacar que elpersonal que realiza esta función es parte de la empresa y son voluntarios, además de que tienen un curso de las funciones principales de los bomberos.
* Cuenta con ambulancias y enfermería, además deque tiene señalamientos para proteger a todos los que se encuentren en el interior de la planta.
* La empresa protege al 100% la seguridad del empleado y es lo primordial para ella, ya que es elmejor recurso que tiene.
* Si se presentará algún incidente dentro del área de producción, el personal está obligado a detener la producción, para corregir el incidente, mencionando una palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion Cerveceria Cuahutemoc Moctezuma
  • productos cerveceria cuahutemoc moctezuma
  • Cuahutemoc Moctezuma
  • cerveceria cuahutemoc
  • cerveceria moctezuma
  • Cerveceria cuauhtemoc moctezuma
  • cerveceria cuauhtemoc moctezuma
  • Entrevista A Cerveceria Cuauhtemoc Moctezuma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS