Polucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Polución una palabra poco común, pero sin embargo una palabra muy concreta y que nos habla de muchas cosas, en uno de sus significados nos habla de la contaminación que se presenta en el mundo e incluso en el país pero debido a su poco uso de esta palabra no toda la gente sabe que significa, ya que sería algo extraño escuchar esa palabra por que en vez de usar polución utilizamoscontaminación lo cual es su significado, pero no siempre lo sabemos.
Cuando nos preguntan que si sabemos su significado, decimos que si pero a la hora de contestar que significa, no sabemos de qué se trata tal palabra, porque no es común escucharla por ejemplo en las noticias no escuchamos “la polución del mundo está ocasionando el calentamiento global” sino que escuchamos “la contaminación delmundo está ocasionando el calentamiento global”.
Pero, la palabra no llega hasta ahí, sino que también abarca otros ámbitos como el de carácter sexual en el cual comprendemos que es palabra se puede usar para hablar acerca de los sueños húmedos, comunes en los adolescentes a lo cual se le denomina “Polución Nocturna” o también se le puede llamar polución a la masturbación o quizás solo a laeyaculación ya sea de forma involuntaria o de forma voluntaria.

Reporte (Internet)
Polución es:
• Una emisión involuntaria de semen con erección y orgasmo o sin ellos.
• Acto de manchar o impurificar.
• Contaminación del medio ambiente producida por los residuos de procesos industriales o biológicos.
• Nocturna: Eyaculación seminal provocada por sueños voluptuosos.
• Voluntario: masturbación.Poluciones nocturnas (sexualidad): sueños húmedos
Es muy común que, durante la adolescencia, se produzcan los llamados “sueños húmedos”. Esto es ni más ni menos que una polución nocturna, producto de la eyaculación involuntaria de semen acumulado en los testículos. Es algo que puede llegar a sorprender a los adolescentes pero que es totalmente normal y común dentro de esa edad.
Una poluciónnocturna es una eyaculación de semen que se produce durante el sueño. Esta peculiar cuestión se da especialmente durante la adolescencia y son el resultante de una acumulación de semen.
Puede estar acompañada de un sueño erótico pero también no. Es lo que generalmente se conoce como “sueños húmedos”.
Polución voluntaria (masturbación):
La masturbación es el acto de tocarse los genitales en busca deuna respuesta sexualmente placentera y satisfactoria.
Esta forma de auto estimularse es bastante común, tanto en hombres como en mujeres, quienes tienden a practicarlo con regularidad.
El éxito de auto complacerse consiste en que con ella puedes descubrir y practicar lo que realmente te interesa y disfrutas.
Tipos de polución (ecología):
Podemos hacer cinco grandes grupos con los tipos depolución que existen:
• Polución acústica. 1
• Polución del agua.2
• Polución de atmosférica.3
• Polución del suelo.4
• Polución térmica.5
Polución Acústica
La polución acústica es considerada por la mayoría de la población de las grandes ciudades como un factor medioambiental muy importante, que incide de forma principal en su calidad de vida. La polución ambiental urbana o ruido ambiental esuna consecuencia directa no deseada de las propias actividades que se desarrollan en las grandes ciudades.
La polución acústica perturba las distintas actividades comunitarias, interfiriendo la comunicación hablada, base esta de la convivencia humana, perturbando el sueño, el descanso y la relajación, impidiendo la concentración y el aprendizaje, y lo que es más grave, creando estados decansancio y tensión que pueden degenerar en enfermedades de tipo nervioso y cardiovascular.
Existe documentación sobre las molestias de los ruidos en las ciudades desde la antigüedad, pero es a partir del siglo pasado, como consecuencia de la Revolución Industrial, del desarrollo de nuevos medios de transporte y del crecimiento de las ciudades cuando comienza a aparecer realmente el problema de la...
tracking img