Polvo de estrellas norma muñoz ledo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Polvo de estrellas
Norma Muñoz Ledo.

Norma Muñoz Ledo nació en la ciudad de México en 1967. Estudió la licenciatura de Pedagogía en la Universidad Panamericana y posteriormente la maestría enLiteratura Infantil en la Universidad de Warwick en el Reino Unido. Ha sido guionista para un programa de televisión infantil en México. En su vida profesional combina tres aspectos: la creaciónliteraria, el trabajo escolar con niños y la investigación en literatura infantil. También tiene publicados 9 títulos de literatura infantil y juvenil y en Editorial Norma la novela Moldavita en la colecciónTorre de Papel-Amarilla...............................................................................................................................................................................

“Nunca debes rendirte, luchar por todo lo que es bueno”
“A veces hay felicidad a veces hay tristeza pero todo tiene un porque”
En esta novela se plantean lo que es la vida de una niñaconvirtiéndose en adolecente que cree que todo seguirá igual al pasar a la secundaria ocurre lo inesperado; ella se llama Paola y tiene dos amigas: Andrea y María Josefina o Maripepa…ellas hicieron unapromesa de no tener novio hasta la prepa.
En sus vacaciones conoce en la boda de una amiga a Rodrigo un chico que en el instante le cae de maravilla, y descubre que él ira a la misma escuela. Al conocera este empieza a escribir un diario el cual le regalo su tía el anterior año donde le puso una dedicatoria de felicitación y diciéndole que todos somos polvo de estrellas (donde su mamá tuvo unadiscusión con esta).
Al entrar a la secundaria rápidamente se da cuenta de los cambios de sus amigas y más de Maripepa ya que se veía más alta y bonita. Maripepa como cambio físicamente tambiénpsicológicamente ya que ya no sabía que hablar con sus amigas porque según ella ya había madurado.
Paola se entera de que su mamá está embarazada.
Después se encuentra con Bruno un joven un año mayor que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polvo de estrellas
  • Polvo de estrellas
  • Polvo de estrellas
  • Polvo De Estrellas
  • Polvo De Estrellas
  • Polvo De Estrellas
  • polvo de estrellas
  • Polvo de estrellas!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS