Polvo de Estrellas ( Obra de teatro )

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Me pareció muy inspiradora esta obra de teatro, por que te da la motivación que necesitas para hacer las cosas bien en la escuela y sobre todo te da un sentido del por que estudiar y aprender, nos dael mensaje de que no estudiemos simplemente por una calificación, si no por la necesidad y el querer un nuevo conocimiento que nos ilustre, que nos ayude en la vida diaria y que nutra nuestra mente yalma.
Refleja también al inicio cómo es la forma de pensar del típico estudiante de preparatoria, que le cuesta trabajo entender los temas explicados en clase, que tiene distracciones por donde seay no tiene una meta clara de lo que quiere y qué debe hacer para lograrlo.
Se puede notar también que ay quienes solo estudian por estudiar o mas que nada por obligación y otros que de plano noestudian, y lo que nos trata de decir es que lo importante es estudiar por interés propio.
Algo que me llamó mucho la atención fue cuando salieron todos los personajes científicos y grandes pensadorescomo Einstein, o Lavoisier. En realidad parecía como si fueran los verdaderos personajes, parecía como si en realmente hubieran pensado de esa manera cuando estaban vivos, ese realismo de los personajescreo que fue el que más llamó la atención e impactó, y cómo no obedecerle a esos personajes, incluso llegaba el momento en que te daban ganas de preguntarles alguna otra cosa sobre su vida.
Todo fuede principio a fin muy entretenido, gracioso, e ilustrativo, además los efectos especiales se vieron muy bien logrados. Pero sobre todo el mensaje principal que te da la obra seguro que impactó ypuso a pensar a mas de uno. Todos hemos sido desde nuestra creación simple e insignificante polvo de estrellas, cuando muramos seguiremos siendo por la eternidad polvo de estrellas, y por eso mismo, porque la vida de los seres humanos es tan corta, no tenemos que irnos como llegamos, siempre podemos aportar algo al mundo y de alguna manera es nuestra obligación hacerlo, el conocimiento ha ido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro polvo de estrellas
  • Obra Polvo de estrellas
  • obra polvo de estrella
  • Obra polvo de estrellas
  • Obra polvo de estrellas
  • Ensayo de la obra polvo de estrellas
  • Obra Polvo De Estrellas
  • Polvo de Estrellas (obra)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS