Polvo Y Espanto

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Mediante la presente extiendo el siguiente informe sobre las menores Delfina y Justina Uria Spinelli, ambas alumnas de yoga, en el club ciudad de bolívar denuestra ciudad, taller que se encuentra a mi cargo.
A mediados del mes de Septiembre las pequeñas llegaron a mis clases de niños, acompañadas de su mama quien a su vezfue enviada por el pediatra, en busca de un espacio multidisciplinario para que realicen actividades físicas y artísticas que promueven en los niños un espíritu deconciencia distinto, que les permite conocerse y adaptarse mejor a las situaciones de la vida misma.

No es mi intención dar detalles del trabajo que realizamos enclases pero si informar que las niñas se encuentran muy bien físicamente, que responden en forma excelente a todas las consignas, que juegan y aprenden a trabajarsus cuerpos según sus posibilidades. Del mismo modo mencionar que tienen un trabajo intelectual enorme, se expresan abiertamente, dibujan y Justi lee cuentos parasus compañeritos con total confianza. En cuanto a lo emocional siento que están bien, al comenzar observe que tenían algo de tristeza y confusión, lo cual fuedialogado con la mama, después de dos meses y medio de trabajo con ellas puedo opinar que las niñas se sienten mas calmas, seguras y no he vuelto a notar en los juegosesa confusión del principio. Son muy ordenadas en sus pertenencias y en las actividades manifiestan no tener miedos y estar llenas ganas de aprender y hacer cosas.Son curiosas y vitales.
El trabajo recién lo iniciamos la observación es día a día, lo alentador es ver que su desarrollo y mejora es continua y entusiasta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Polvo y Espanto
  • Polvo Y Espanto
  • Reflejos De La Historia En Polvo Y Espanto
  • algo espantoso
  • Polvos
  • polvo
  • Polvo Eres..
  • Polvos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS