Polybius

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDEOJUEGO: POLYBIUS.
VIDEOJUEGO: POLYBIUS.

¿EL POLYBIUS SERA EN REALIDAD UN JUEGO MALDITO?

ALUMNA: ELIZABETH ZAMORA GONZALEZ.

MAESTRA: SANDRA AIIME CERVANTES.

ESCUELA: INSTITUTOEDUCATIVO COLIMENSE.

JUSTIFICACION.

Me interesaría saber la verdad sobre este videojuego, ya que se cuenta que puede ocasionarte trastornos mentales y que hasta quitarte la vida. Este tema para mi veres algo complicado pero a la vez divertido, porque para complementar mi investigación me atrevería a jugar polybius por un lapso de tiempo. Yo pienso que no es solo una leyenda si no algo más, algoque todavía se encuentra oculto dentro de todo esto. Espero encontrarme con la verdad acerca de todo este juego, investigare con algunas personas que conocen este juego y realizaría una prueba para verlas reacciones que pueden obtener algunas de las personas con las que me apoyare. Deseo que con esto conozcan la verdad detrás de este misterioso juego y darlo a conocer.
Sería importante tambiénhablar sobre los efectos que causan a la mente y dar un aviso sobre polybius, ya que hay personas como yo que se atreverían a jugarlo sin conocerlo.

PLANTEAMIENTO.

¿Qué empresa creo el video juego?¿Qué será: leyenda o verdad?
¿Causara algún efecto en las mentes de quienes lo juegan?
¿En realidad será un experimento secreto?

MARCO HISTORICO.

El videojuego polybius presentado en unacabina de árcade tradicional, fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeronen algunos salones recreativos de los suburbios de la ciudad de portland, en el estado de Oregón, E.E.U.U. dicho relato, al día siguiente de su salida al mercado las maquinas ya tenían largas filaspara jugar frente a la cabina.
Se dice que circulan sobre el juego, señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Los efectos de...
tracking img