polígrafo

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Detector de mentiras:
Con este detector podemos medir la resistencia de la piel del cuerpo. Típicamente la forma de usarse es colocando sensores en las muñecas, manos o brazos, en este casocolocaremos alambres sin aislamiento. Luego ajustamos el control de 1M (control de sensibilidad), de tal forma que el medidor indique "0".

Ahora empezamos las preguntas. Si una de esas preguntas provoca enla persona alguna tensión mental, usted verá la presión indicada con un aumento en la lectura del medidor.

La forma de ajuste del medidor es como sigue: Inicie con el control de sensibilidad más omenos en la posición media, si se aumenta la resistencia de este control se aumenta la sensibilidad, por el contrario, si se disminuye (la resistencia del control), baja la sensibilidad y la lecturaen el medidor.
AMPLIFICADOR OPERACIONAL LM741:
Un amplificador operacional (comúnmente abreviado A.O. u op-amp), es un circuito electrónico (normalmente se presenta como circuito integrado) quetiene dos entradas y una salida. La salida es la diferencia de las dos entradas multiplicada por un factor (G) (ganancia) Vout = G•(V+ − V−). Originalmente los A.O. se empleaban para operacionesmatemáticas (suma, resta, multiplicación, división, integración, derivación, etc.) en calculadoras analógicas. De ahí su nombre. El A.O. ideal tiene una ganancia infinita, una impedancia de entrada infinita,un ancho de banda también infinito, una impedancia de salida nula, un tiempo de respuesta nulo y ningún ruido. Como la impedancia de entrada es infinita también se dice que las corrientes de entradason cero.
Resistencia:
Resistencia eléctrica es toda oposición que encuentra la corriente a su paso por un circuito eléctrico cerrado, atenuando o frenando el libre flujo de circulación de las cargaseléctricas o electrones. Cualquier dispositivo o consumidor conectado a un circuito eléctrico representa en sí una carga, resistencia u obstáculo para la circulación de la corriente eléctrica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poligrafo
  • POLIGRAFO
  • poligrafo
  • POLIGRAFO
  • el polígrafo
  • POLIGRAFOS
  • el poligrafo
  • Poligrafos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS