Políticas De Comando

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
POLITICAS DE COMANDO

Políticas Generales del Comandante

Todos los integrantes de la unidad deben mantener un comportamiento ético. La promoción de los valores y principios en la unidad será unapolítica general por parte del Comando para lo cual se promoverá la realización de toda tarea, labor ó misión con excelencia.

Se impulsará el desarrollo y profesionalismo de la unidad medianteacciones sistemáticas de entrenamiento y formación. La política de comando impactara la formación y capacitación de todos sus hombres.

Se deberá preservar el entorno ambiental dentro de la unidad yen las áreas de responsabilidad, a través de campañas permanentes y activas para el manejo adecuado de los residuos en las unidades a flote consientes de la sensibilidad del medio ambiente marino alos agentes contaminantes producidos de la actividad marítima de las unidades de la Armada Nacional.

Políticas referidas al Clima Organizacional

Todo el personal perteneciente a la unidad debedifundir de manera permanente y positivamente la gestión de la unidad en forma interna y externa. Esta política permite la unión en el esfuerzo en equipo dirigido al logro de los objetivos comunes yevita conductas negativas que denigran del trabajo de hombre y mujeres pertenecientes a los diferentes escalones de la organización.

Los puestos de trabajo en la unidad son de carácter obligatorio;ningún tripulante podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

Se realizarán evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la unidad. Estocontribuirá al mejoramiento continuo, haciendo más fluidos los procesos y contribuyendo de manera integral al perfeccionamiento de un clima laboral optimo.

Políticas referentes al respeto de los DDHH y el DIHPropender por la difusión y capacitación del personal en los temas relacionados con el respeto de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.

Se deberá brindar un trato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politica criminal como politica de estado
  • Como Es Y Como Deberia Ser La Politica
  • Politica Como Ciencia Y Como Arte
  • Como financiar una campaña política
  • como hacer un partido politico
  • Socialismo Como Movimiento Politico
  • Obregón como político
  • Como Surgieron Los Partidos Politicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS