Políticas De Devolución De Mercancía Vendida

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
POLITICAS DE DEVOLUCION DE MERCANCIAS VENDIDAS

Las políticas de devolución se han diseñado con el objeto de discernir cualquier discrepancia y asegurar la excelencia en calidad que noscaracteriza, se han creado políticas de devoluciones de mercancías para evitarles molestias durante el proceso de devolución.
Estas políticas de devolución son para asegurar que nuestros procesos yservicios no intervengan con sus necesidades, así como asegurar una satisfacción completa entre nuestros clientes y nosotros para así seguir brindando nuestros servicios como usted se merece.
Estaspolíticas de devoluciones son parte de nuestro proceso de calidad, el cual es para asegurar nuestra confianza para con ustedes

Condiciones para aceptar devolución de mercancías

-No aceptaremosdevoluciones. de mercancías después de diez (10) días de la fecha de la factura, ni por errores u omisiones del cliente al solicitar la mercancía.
-Cualquier discrepancia en facturación o en despachosdeberá reportarse antes de 24 horas luego de haber sido recibida la mercancía. Pasado este plazo se entenderá que se el material ha sido recibido de conformidad con los requerimientos del cliente.
-Encaso de errores en entrega por nuestra parte, nosotros podremos asumir el costo del transporte, siempre y cuando la reclamación se haga dentro de los (5) cinco días siguientes al despacho de lasmercancías.
-Sólo se aceptan devoluciones en materiales que mantienen el estado original en el que fueron entregados por nosotros. No aceptamos devoluciones de materiales que hayan sido cortados,perforados, taladrados, pintados, o que hayan sido objeto de cualquier tipo de intervención que cambie la dimensión, presentación, acabado, o en general el estado original del producto.
-En el caso en que elmaterial se haya entregado en empaque de fábrica se requerirá la devolución del mismo con el empaque original de la fábrica.
-La devolución debe hacerse en la sucursal en donde fue adquirida la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Devolución de mercancía
  • Devolucion de mercancias
  • Proceso De Devolucion De Mercancias
  • solicitud de devolucion de mercancias
  • POLITICAS DE DEVOLUCION COHAN
  • Atender situaciones de reclamacones, devoluciones y cambios de mercancias vendidas.
  • El Afiche: Publicidad, Arte, Instrumento Político, Mercancía
  • Política de Devolución de Lácteos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS