Políticas Demográficas Restrictivas KAZAJSTAN

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
POLITICAS DEMOGRAFICAS RESTRICTIVAS
KAZAJSTÁN

INTRODUCCIÓN

En este trabajo encontraremos información de Kazajstán de cómo vive, cómo es el país y cuál es la forma de trabajo o también losproyectos que posee el país. Y También encontraremos algunas de las reglas tienen con los habitantes de este país.

Kazajistán[](También escrito como Kazajstáno Kazakstán)es un país transcontinental,con la mayor parte de su territorio situada en Asia Central y una menor (al oeste del río Ural) en Europa. Con una superficie de 2.727.300 km,[] es el noveno país más grande del mundo,Kazajistán sedeclaró a sí mismo país independiente el 16 de diciembre de 1991, siendo la última república soviética en hacerlo.
Es una repúblicaconstitucional con un sistema político fuertemente presidencialista. Elpresidente es el Jefe de Estado, y a la vez Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.
Kazajistán tiene un parlamentobicameral, compuesto por una cámara baja (los Mazhilis) y una cámara alta (elSenado).

Estas son unas de las reglas que tiene Kazajstán
1. A las personas físicas, independientemente del país de su residencia permanente, se les permite el transporte de divisas extranjeras ynacionales en efectivo en el territorio de la RK sin restricciones, con la observancia de las exigencias de la legislación de la RK.
2. La declaración escrita y las formalidades aduaneras de la divisaen efectivo, llevada al territorio de la RK, se rellena por iniciativa de la persona física.
3. La renuncia de la persona física a rellenar una declaración escrita y cumplir las formalidadesaduaneras de la divisa en efectivo, llevada al territorio de la RK, no le libera del deber de la presentación de los documentos que confirmen el origen legal de dichas divisas en caso de su transporte alregresar de la RK.
4. Las personas físicas, residentes de la RK, tienen derecho a llevar a la República divisas extranjeras en efectivo en importes que no excedan el equivalente a $ 10,000 de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas demograficas
  • Politica Demografica En Mexico
  • politicas demograficas de japon
  • Cambio Demográfico Y Su Repercusión Política Social
  • 5.2 Crisis demográfica económica y política
  • Democracia y pluralismo restrictivo: la proscripción de partidos políticos
  • políticas demograficas
  • Política Expansiva Vs Politica Restrictiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS