POMALCA

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
SABIAN QUE:
Pomalca, Tumán y Pucalá son saqueadas y que el endeudamiento fraudulento, evasión de Impuestos y endeudamiento por conceptos de remuneraciones - beneficios sociales siguen creciendo. Yque al ESTADO le importa muy poco.
Que siguen los despidos de trabajadores, hostilización con jornadas de trabajo impagas y excesivas. Y que la gerencia de trabajo no hace nada
Que estas empresasazucareras han creado “POTENTADOS EMPRESARIOS”, Políticos venales, Jueces disolutos, Periodistas zalameros y hasta “heroillos sociales”.
Que Oviedo

Mahatma Gandhi cuáles son los factores quedestruyen al ser humano. Él respondió así: La Política sin Principios, el Placer sin Compromiso, la Riqueza sin Trabajo, la Sabiduría sin Carácter, los Negocios sin Moral, la Ciencia sin Humanidad y laOración sin Caridad.
"Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento."
COMITÉ DE ACCIONISTAS Y TRABAJADORES DE 
LA EMPRESAAGROINDUSTRIAL TUMAN S.A.A.

NO MAS IMPUNIDAD, NO MAS CORRUPCION, NO MAS VIOLACION A LOS DD.HH. LAMBAYEQUE DEBE TERMINAR CON LA LACRA DE LA CORRUPCION.
Con los últimos sucesos que vienen ocurriendoen la empresa azucarera Pucalá, es una muestra de lo que se vive en el interior de las otras empresas azucareras, como son Tumán, Pomalca y Cayaltí, empresas que tienen como denominadores comunes,ser administradas por el Poder Judicial de Lambayeque, que sirven de testaferros de comerciantes inescrupulosos del azúcar, que éstas producen, asimismo saqueo de su producción, endeudamientofraudulento, evasión de Impuestos y endeudamiento tributario, remuneraciones y beneficios sociales impagos, despido de trabajadores, jornadas de trabajo impagas, hostilización y tareas de trabajo en condicionesinfrahumanas, etc.etc..etc. y, que a pesar de las denuncias existentes, ninguno de los Poderes del Estado, son capaces de enfrentar este flagelo, porque sus Instituciones están preñadas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de Pomalca
  • Pomalca Love
  • pomalca
  • Pomalca
  • Pomalca
  • Empresas Tuman Y Pomalca
  • Empresa agroindustrial pomalca
  • Situacion juridica en pomalca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS