pomalca

Páginas: 280 (69961 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Análisis De La Calidad De Servicio Del Restaurante Pícalos Y

La Deficiencia En Los Otros Restaurantes Del Distrito DeSan Vicente -

Cañete

Esta capacitación puede hacerse cada seis meses y rotar al personal de manera aleatoria, de esta manera ahorrar dinero y mantener diversidad en los conocimientos de los empleados; a diferencia de las empresas privadas los Baños Termales es unlugar que lo administra la Municipalidad Distrital de Chancaybaños lo cual solo se dedica a poner gente de su política sin importarle si están realmente capacitados o no para administrar los servicios que se brindan en este lugar; por otro lado el resto del personal que labora son los pobladores del caserío los Baños los cuales no tienen conocimientos ni técnicas previas acerca de cómotratar a un visitante menos de atenderlo.
RESUMEN
El presente informe de investigación “Calidad del servicio para la satisfacción de los visitantes en los Baños Termales del distrito Chancaybaños, Santa Cruz-Cajamarca.", es una investigación de tipo descriptivo y proyectiva en la que se realiza un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra el centro turístico de los BañosTermales del Distrito de Chancaybaños con respecto al nivel de calidad en el servicio.

El objetivo general es determinar cuál es la actitud de los visitantes con respecto a la calidad actual del servicio ofrecido en los Baños Termales de Chancaybaños para luego proponer lineamientos de política que permitan mejorar la calidad de dichos servicios, con la finalidad de conocer el grado decalidad de servicio de los visitantes y proponer lineamientos.

Los métodos que se han empleado en la investigación son los siguientes: método analítico, método del muestreo, método estadístico y método deductivo). Las técnicas utilizadas fueron Técnica de observación pasiva, sin la aplicación de fichas. Se hizo a través de visitas de los investigadores, técnica del análisis documental(información), la técnica del parafraseo y la Técnica de la encuesta
La técnica de la encuesta se utilizó con la finalidad de recoger información de los Visitantes en los Baños Termales, y saber sus expectativas del servicio brindado
Palabras Clave: calidad, calidad de servicio, satisfacción de visitante

ABSTRACT
This research report “Quality of service for thesatisfaction of visitors to the hot springs district Chancaybaños, Santa Cruz- Cajamarca.” Research is a descriptive and projective type in which a diagnosis of the current situation is realized in which the tourist center of the hot springs Chancaybaños District is regarding the level of service quality.


The overall objective is to determine the attitude of the visitors regarding the currentquality of service provided in the hot springs of Chancaybaños then propose policies to improve the quality of such services, in order to determine the degree of service quality visitors and propose guidelines.

The methods employed in the research are: analytical method, sampling method, statistical method and deductive method). The techniques used were passive observation technique,without the application of chips. Was made through visits of researchers, documentary analysis technique (information), the technique of paraphrasing and Technical Survey.


The survey technique was used in order to collect information from visitors in the thermal baths, and know your expectations of service provided.

Keywords: quality, service quality, visitor satisfaction.ÍNDICE

Dedicatoria ii
Agradecimiento iii
Resumen iv
Abstract...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de Pomalca
  • Pomalca Love
  • Pomalca
  • Pomalca
  • Empresas Tuman Y Pomalca
  • Empresa agroindustrial pomalca
  • Situacion juridica en pomalca
  • Caso Ron Pomalca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS