ponal

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
ACTA REUNION DEL 30 DE OCTUBRE 2013
TEMAS A TRATAR
1. Restauración pisos y escaleras
2. Luces navideñas
3. Entrega de llaves cuarto eléctrico
ACUERDOS:
1. Se aprueba cotización presentada porla compañía Mármol & Mármol.
2. Se solicita la colaboración del señor Julio para la supervisión de la realización del proyecto de renovación de pisos.
3. Se solicita al representante de lacompañía Mármol & Mármol garantizar que el sellante sea de excelente calidad.
4. Se procedió a llamar al representante de la compañía Mármol & Mármol para que se haga un descuento al costo del proyectoinicialmente pactado para la totalidad del área en $3.300.000. El cual fue reducido a $3.150.000
5. El costo del proyecto será cancelado a la empresa Mármol & Mármol de la siguiente manera: $3.000.000se tomaran de la cuota extraordinaria dada por los propietarios en el último semestre del 2013; los $150.000 restantes serán tomados del fondo de sostenimiento del edificio.
6. Los señorespropietarios del apartamento 401 se encargaran de realizar la cotización de la elaboración e instalación de pasamanos en madera de las aéreas comunes (escaleras) del edificio para presentarlas en lasiguiente reunión.
7. Los señores propietarios del apartamento 301 se encargaran de realizar la cotización de la mano de obra para pintar las aéreas comunes del edificio (zonas blancas, ladrillos ypasamanos verdes) para presentarla en la próxima reunión.
8. Se acuerda realizar un BBQ para celebrar el día de velitas el día 07 de diciembre del año en curso, preferiblemente en las horas de la noche. Sedesea hacer esto con motivo de integrar a los propietarios del edificio y recuperar costumbres perdidas. Para dicha celebración se presupuesta una cuota extraordinaria aproximada de $10.000 a $15.000por persona que desee participar.
Nota:
1. Se solicita la presencia de todos los propietarios en las reuniones y en caso de no asistir se debe respetar las decisiones tomadas y escritas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ponal
  • PONAL
  • ponal
  • PONAL
  • Ponal
  • Ponal
  • Ponal
  • Ponal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS