Ponchado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Cableado estructurado

En 1991, la asociación de las industrias electrónicas desarrollaron el estandart comercial de telecomunicaciones designado "EIA/TIA568, el cual cubre el cableado horizontaly los BackBone , cableado de de las interiores, las cajillas estaciones de trabajo, cables y conexiones de hardware. Cundo el estandart 568 fue adoptado, los cables UTP de altas velocidades y lasconexiones de hardware se mantenían en desarrollo. Más tarde, el EIA/TIA568, presento el TSB36 y TSB40A para proveer lo cables UTP y especificaciones para conexiones del hardware, definiendo él numerode propiedades físicos y eléctricos particularmente para atenuaciones y crostock, el revisado estandart fue designado "ANSI/TIA/EIA568A", el cual incorpora la forma original de EIA/TIA568más TSB36 aprobado en TSB40A, como fuese 1995, las categorías 5 UTP incluyen las siguientes jerarquías:

 Categoría 3: el cable UTP categoría 3 y las conexiones del Hardware han sido probados ycertificados, para cumplan ciertas especifaciones a una velocidad máxima de 16 mhz y una agradable velocidad de transmisión de datos de 10mbps

 Categoría 4: los productos categoría 4 han sidoprobados y certificados a una velocidad máxima de 20 mhz y agradable velocidad de datos de 16mbps .

 Categoría 5: los productos categoría 5 han sido probados y certificados a unavelocidad máxima de 100 mhz y pueden soportar una velocidad de transmisión de datos de 100mps.

Las categorías 1 y 2 existen pero no son reconocidas en las 568A. Losproductos de la categoría 2 deben de ser usados a una velocidad de transmisión menor a 4mbps para dato y voz, mientras que la categoría 1 debería ser usado para voz yvelocidad muy pequeña para la transmisión como el RS-232.
Ventajas Principales Movilidad, Facilidad de Crecimiento y Expansión Integración a Altas Velocidades de Transmisión de Data...
tracking img