Ponchados y sus derivados p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: “Ecología”

Alumno: Alma Karem Fernández de Lara Ramos


Materia: Lectura y RedacciónEscuela: Instituto “José María Morelos”

N.L: 3

“Introducción”

¿Por qué escogí este tema?
Escogí este tema porque creo que aun mucha genteen el mundo no se da cuenta del gran daño que le estamos produciendo a nuestro hermoso planeta, no se dan cuenta que nosotros deberíamos de cuidarlo y protegerlo, ya que haciendo eso nos protegeremosa nosotros mismos y a nuestras próximas generaciones.
Creo que el tema de la ecología no es un tema que se pueda resumir a 5 hojas ya que hay muchas cosas por hacer para mejorarla.

Puntos atratar:
* Que es la ecología
* A que se dedica la ecología
* Organizaciones para cuidar el ambiente
* Consecuencias de un mal trato al planeta
* Consejos para cuidar nuestro ecosistema“La ecología es un sinónimo de nosotros, es gracias a ella y a sus increíbles manifestaciones como nosotros logramos sobrevivir en este planeta”

La ecología es de todos
Todos somos un ambienteY todos debemos protegerlo…

Desarrollo:

La ecología ha alcanzado enorme trascendencia en los últimos años.
Los seres vivos están en permanente contacto entre sí y con el ambiente físico en elque viven. La ecología analiza cómo cada elemento de un ecosistema afecta los demás componentes y cómo es afectado. Es una ciencia de síntesis, pues para comprender la compleja trama de relaciones queexisten en un ecosistema toma conocimientos de botánica, zoología, fisiología, genética y otras disciplinas como la física, la química y la geología.

La Tierra afronta serio peligro decontaminación y muerte de especies vegetales y animales, y también de los suelos, la atmósfera, los ríos y los mares, que sustentan la vida.
Conscientes de la gravedad de la situación, los países miembro de...
tracking img