Ponche crema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ChocoPonch es un licor cremoso, hecho a base de huevo. Una de sus bondades es que conserva su sabor, color y consistencia a temperatura ambiente por largotiempo. Es una bebida dulce, suave y con un alto nivel alimenticio, que puedes beber sola o combinada en cócteles. También puedes tomarla como bajativo después delalmuerzo o cena.

Características

Color: Marrón
Textura: Dulce y Cremosa
Sabor : Chocolate, Vainilla y Alcohol
Envase: Vidrio
Contenido: 700 ml
Etiqueta:Negra, Dorada y Roja

Receta

2 Latas de leche condensada /397grs
700ml de Ron
3 Cucharadas de vainilla
2 Tabletas de chocolate /200grs
2 Flan de vainilla
1Litro de leche


Preparación

Pon la leche al fuego en una olla con el contenido de los paquetes de flan , las claras y yemas de los huevos y las tabletas dechocolate. Revuelve constantemente hasta que hierva. Coloca la mezcla en la nevera para que se cuaje y esté completamente frío. Pon la mezcla en la licuadora conlas 2 latas de leche condensada, el ron y la vainilla. Eche todo en botellas limpias y guarda en la nevera.
Misión

Fabricar, comercializar y distribuireficientemente el ChocoPonch en el ramo licorero rebasando toda expectativas de clientes y consumidores, contribuyendo con el bienestar de nuestro capital humano, creandovalor y beneficios.


Visión

Consolidar a la Organización afianzando un significativo crecimiento y liderazgo nacional como empresa fabricante de productosde alta calidad para el mercado licorero, cuya comercialización y servicios nos permitan mantener una posición competitiva, otorgando valor a clientes y consumidores.
tracking img