Poncho

Páginas: 18 (4418 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Hola Yo soy Juan Alfonso Rivera Acosta Tengo 18 años. Bueno Todo empezó Yo nací el 16 octubre 1994 en la ciudad de Monterrey naci de mi madre querida Ana María Acosta Martínez Salí de mi madre A las 5:45 de la madrugada. En verdad no tengo idea de cómo naci o como sali pero si se que naci bien bonito mi madre dijo que yo era uno de las mas esquicitos de todos los bebes era un bebeque ni lloraba siempre fue bueno.
Nunca tuve problemas con nadie fui unos de los niños de siempre tenia ojitos de quien ver me acuerdo bueno no pero cuando fue mi foto de chiquito en esos tiempos siempre me caia la verdad era por que tenia un problema en los pies y de que en la foto salí con un chipote pero salí bien guapo después ya cumple los 2 años la verdad no me acuerdo de nada solamentede que fuimos al vioparque estrella que fue cuando salían mariposas del suelo de eso me acuerdos mucho porque veía a mis primos que lo hacían .
Me bautizaron por mi madrina Claudia y Humberto ellos eran muy amigos de mi papa que se llama Juan Alfonso Rivera Acosta . Lo conocían de la prepa Cumplí mis 4 años entre al kinder fui uno de los atrasados por que cumple en octubre asi que por eso tuveque hacer los 3 años estaba en el knder siempre jugando paliándome por los columpios por que avian unos que no se eran lo mejor ivan bien rápido nadamos era como 2 y se paliaban por el tuve maestras muy buenas me acuerdo de una que se llama Griselda .También de los descansos vendían frutsis bien ricos pero casi no compraba por que no traia dinero los demás compraban por pues su mama iba y les davaa mi nunca me gusto eso de que fuera mi mama en el descanso preferiría estar solo osea jugando con mis amigos y ya comiéndome mi lonche aparte jugaba mucho futbol. Siempre avía niños que lloraban y los veía que no tenían por que llorar si esto se pasaba de volado aparte por que salíamos bien temprano; jugábamos a la familia me gustaba mucho me acuerdo que siempre era el papa y que te nía miesposa ,nos echaban carrillo de que ahí los novio y todo eso tuve muchos amigos que por ahora todia via me acuerdo de ellos a lo mejor ya no les hablo pero si me los topara seria padre no me acuerdo de nada solamente que iba a ver a mi papa ver jugar basquetbol y que le echábamos porras era muy divertido y entretenido. Ya casi cumplía mis 5 años esa ves casi no dormía porque tenia ansias de mifiesta y regalos como todo un niño de al despertar tener un gansito enfrente de mi .
Los abrazos apapachos etc etc. Ese deja Tenia una fiesta súper grande y emocionante invitaron a todo mi familia y amigo fue en un salón de fiestas que esta por la colonia Linda vista Fue del tema Batman yeeah fue lo mejor .Mi ropa o mi traje que tenia puesto era lo mejor estaba vestido de Batman muy emocionado jueguejuegue sin para sude y sude de repente que se oye la primera llamada del show .

Me emocione y fui corriéndome a cambiarme de nuevo por que me avía quitado el traje por lo mismos que estaba sudando y corriendo . bueno me fui a cambiar de volé y corriendo me voy a sentar era emocionante que ponen la llamada y Comenzamos wooow Viendo a Batman , el show era lo mjoer te lo juro que en mipelícula estaba en shock estaba aplaudiendo y sale batman y dejo de aplaudir nadamas me faltaba la boca abierta que emoción recuerdo mucho ese dia mie fiesta después fuimos a la piñata le pegue muy fuerte le dejo de pegar y fuga a comer tenia demasiada hambre y lo que comimos fue lo que es mi comida favorita que son las hamburguesas nombre deliciosas comiendo como monstruo la verdad esta comprobado en elvideo jaja muy padre todos comiendo con migo y después de nuevo a los juegos increíble trampolines por todas partes juegos y mas juegos ya después me grabaron en el pastel .
Todos mis bolsitas con una etiqueta de Batman se veian bien chidas mis papas me abrazaron y me dieron un beso fue lo mejor. Y después fuimos a mi casa claro que ubo torne claro y a seguirle a la fiesta nombre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poncho
  • Ponchado
  • poncho
  • PONCHO
  • ponchado
  • Poncho
  • Ponche
  • ponche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS