Ponencia de rezonificación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No.6

DELEGACIÓN D II-10

PRESENTACION DE PONENCIAS PARA EL XXXIX CONGRESO SECCIONAL

EXTRAORDINARIO DE LA SECCIÓN 28 DEL SNTE

TEMA 2: DEMANDAS ECONÓMICAS DE LOSTRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL.

2.6. REZONIFICACION.

ESTA DELEGACION D-II-10 PROPONE QUE LE MUNICIPIO DE HERMOSILLO SEA CONSIDERADO COMO ZONA DE 100% DE SOBRESUELDO.CONSIDERANDO:

1. QUE LA CIUDAD DE HEMOSILLO ESTA UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MAS CARAS DEL PAIS Y LOS SALARIOS SON INSUFICIENTES PARA SUFRAGAR LAS NECESIDADES PRIORTARIAS, TANTO ECONOMICAS COMO SOCIALES DELOS TRABAJADORES.

2. DESDE HACE MUCHOS AÑOS SE HA ESTADO INSISTIENDO, TANTO EN CONGRESOS, COMO EN REUINIONES Y MANIFESTACIONES, PARA QUE HERMOSILLO, SEA UBICADO EN ESTE NIVEL DEL 100% DESOBRESUELDO. EN RAZON DE QUE ESTE REDUNDARIA EN MEJORAS DE LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE ESPACIO GEOGRAFICO. DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS COMPAÑEROS YA SE HAN PENSIONADO, JUBILADO Y HANFALLECIDO SIN HABER VISTO EL LOGRO DE ESTE BENEFICIO.

3. POR LO EXPRESADO ANTERIORMENTE, Y ADEMÁS, POR VER QUE LOS RECIEN INGRESADOS AL MAGISTERIO EN ZONAS MENOS CARAS QUE ESTA, YA ENTRAN DISFRUTANDODE ESTE LOGRO ECONÓMICO. ESTAMOS VIENDO AÑO CON AÑO QUE UNOS TRABAJADORES SE HAN IDO Y OTROS ESTAMOS A PUNTO DE HACERLO Y NO SE NOS HACE JUSTO QUE ESTO SUCEDA SIN LOGRAR TAN ANHELADA PETICIÓN.

4.QUE ESTA PETICIÓN, NO HA TENIDO RESPUESTA POR NINGUN LADO, INSISTIMOS QUE EN ESTE CONGRESO SE IMPLEMENTE POR LO MENOS ALGUNAS ESTRATEGIAS COMO:

A) QUE SE TOME EN CUENTA A LOS TRABAJADOR DE MAYORANTIGÜEDAD Y ASI SE VAYAN INCORPORANDO A OTROS TRABAJADORES EN LOS PROXIMOS AÑOS HASTA LOGRAR EL 100% , ADEMÁS DE REVISAR OTRAS CARACTERISTICAS COMPATIBLES A ESTE BENEFICIO COMO DISCAPACIDADES, OBIEN, OTRAS SITUACIONES QUE AMERITEN.

POR LO TANTO, PROPONEMOS QUE EN ESTE CONGRESO SE TOME EN CUENTA ESTA PONENCIA, Y NO SOLO SE REVISEN ESTOS CONSIDERANDOS, SINO QUE SE DEFIENDAN CON CARÁCTER Y...
tracking img