Ponlo en manos de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ponlo en Manos de Dios
Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; noseáis tal vez hallados luchando contra Dios.
Hechos 5:38-39

Fracasar es algo que a todo ser humano alguna vez le ocurre. Pero en los cristianos se nos agrega un ingrediente más en la receta para“fracasar”: dejar de un lado a Dios. Cuando Dios no está presente en nuestras decisiones, nuestra base será débil y podrá desmoronarse rápido.

Pero nuestra piedra principal, la Roca de nuestra vida, esCRISTO. Sobre Él debe estar fundado TODO pensamiento y TODA decisión de nuestra vida. La Biblia nos dice que es en vano esforzarse y esforzarse en algo cuyo Dios no comenzó a construir. “Si Dios noconstruye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores” (Salmos 127:1).

De nada sirve esforzarnos, si Dios no construye nuestro plan. Quizás has planificado cada detalle de algo que sueñashace años, un proyecto tan anhelado por tu corazón, eso que tanto estás esperando…pero ¿Ya te has preguntado si es la Voluntad de Dios? ¿Ya lo has consultado con Él? Te invito a que hoy mismo, lopongas en manos de Dios.

Durante nuestra vida se nos presentará gente tratando de boicotear nuestros sueños y proyectos. Las opciones, según el versículo de Hechos, son dos:

1) Si lo que estáshaciendo o planeando lo planeaste tú mismo, no durará.

2) Si es un plan de Dios, NADA ni NADIE podrá detenerte; y quien se oponga se encontrará luchando contra el mismo DIOS.

Hermanos, es hora deponer nuestros sueños y anhelos en manos de Dios. Dejemos que Él les dé la forma que quiere darles y que nos guíe a donde nos quiere llevar. Si realmente pensamos en darle la Gloria a Dios, Él defenderáa capa y espada cada parte de ese sueño.

Te encontrarás bajo la cobertura de Dios, tú y tu sueño, si decides ponerlo en Sus manos. La gente que por envidia o celos, o mismo el enemigo, que...
tracking img