Pont Des Arts

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
Pont des Arts
Introducción

En este texto explicaremos sobre un puente en especifico de Francia, es uno de los mas significativos en todo mundo. Y enfocandonos en que Francia es la ciudad del amor, entenderan porque es uno de los puentes con mayor turismo. Un puente es una estructura construida para atravesar un barranco , valle , carretera , vías del tren , río , cuerpo de agua , o cualquierotro obstáculo físico. Diseños de puentes variarán dependiendo de la función del puente y de la naturaleza del terreno en el que el puente se va a construir.
La mayoría de los puentes son utilitarios en apariencia, pero en algunos casos, la aparición del puente pueden tener gran importancia. En el caso del Pont des Arts si tiene una utilidad, que pasa por el Instituto de Francia y la plazacentral (carrée cour) del Palacio del Louvre. Actualmente el puente si se utiliza para cruzar hacia estos lugares, sin embargo, la formalidad de puente dio un giro y ahora es un centro turístico y es catalogado como uno de los patrimonios de la humanidad.
Si se quiere viajar a algún lugar romántico, sabemos que lo ideal es Francia, pero para hacer promesas de amor, existe este puente.











ORIGEN DEUN CAMINO

Entre 1802 y 1804, bajo el reinado de Napoleón I , un puente metálico de nueve arcos para los peatones se construyó en el lugar de la actual Pont des Arts: este fue el primer puente de metal en París. Los ingenieros de Louis-Alexandre de Cessart y Jacques Dillon inicialmente concebidos de un puente que se asemejaría a un jardín suspendido, con árboles, bancos de flores, y bancos.

Cabedestacar que fue Louis-Alexandre de Cessart quien concibió varios puentes sobre el río Loira , junto con los puente de las Artes sobre el Sena en París , el primer dique proyecto en Cherburgo , y varios muelles en los puertos en el noroeste de Francia.
El 17 de marzo de 1975, el Ministerio de Cultura francés aparece el Puente de las artes como un monumento históriconacional. 

En 1976, el Inspector de Puentes y Calzadas (Puentes y Caminos) informó varias deficiencias en el puente. Más específicamente, señaló el daño que había sido causado por dos bombardeos aéreos que sufrió durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial y el daño causado a partir de las múltiples colisiones causadas por barcos. 
El puente se cerraría a la circulación en 1977 y, en1979, sufrió un colapso 60 metros después de una barcaza chocó contra él.
El actual puente fue construido entre 1981 y 1984 "idéntica" de acuerdo con los planes de Louis Arretche , que había decidido reducir el número de arcos de nueve a siete, lo que permite el aspecto del viejo puente que preservar al tiempo que realinea la nueva estructura con el Pont Neuf . El 27 de junio de 1984, el puentede reciente construcción fue inaugurada por Jacques Chirac , entonces alcalde de París.





TURISMO
Desde finales de 2008, los turistas han llevado a fijar candados ( cerraduras de amor ) con sus nombres escritos o grabados en ellos a la barandilla o la rejilla en el lado del puente, luego tirar la llave en el río Sena a continuación, como un gesto romántico. Este gesto se dice que representa amorcomprometido de una pareja.  A pesar de que esto no es una tradición francesa y sólo ha tenido lugar en París desde finales de 2008, con las cerraduras de vez en cuando está cortado por trabajadores de la ciudad, ya que 2012 el número de bloqueos que cubren el puente se ha convertido en abrumadora, con cerraduras están unidos a otras cerraduras. En febrero de 2014, Le Monde estima  que había másde 700.000 cerraduras; con la temporada turística 2014 verano, muchos miles más se han incluido, creando un grave problema de seguridad para las autoridades de la ciudad y una cuestión estética para los parisinos.

TURISTAS EN EL PUENTE DE LAS ARTES
En enero de 2014, dos mujeres estadounidenses que viven en París lanzaron una campaña en línea y ruego, No Love Locks ™ , para educar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histoire des arts : liste d’œuvres
  • Le cluster des arts graphiques de madrid
  • ponte
  • Ponte
  • ponto
  • Arts
  • arts
  • Arts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS