Ponte en forma

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
7:00
Arranca el día con 2 minutos de sentadillas, flexiones o abdominales. El ejercicio oxigena el cerebro, desperezándote 
por las mañanas.
7:15
Desayuna huevos revueltos y un sandwich de atún.Un estudio de 2009 realizado por la Universidad de Purdue (Indiana, EEUU) acaba de desvelar que un desayuno rico en proteínas consigue hacerte sentir más saciado durante el día, con lo que tienesmenos posibilidades de comer en exceso.
7:45
Vete directo al gimnasio. Concéntrate en rebajar tu peso lentamente. Ralentizar en 3 segundos la bajada de las pesas en los entrenamientos de resistenciapuede mantener activado tu metabolismo hasta tres días, según acaba de concluir un estudio de la Universidad de Wayne State (EE.UU.) En concreto, los participantes en el estudio usaron un pesoconsiderable durante cinco series de seis repeticiones.
9:00
Bebe un vaso de leche. Una dieta rica en calcio ayuda a perder peso, según un estudio de 2007 realizado a personas con sobrepeso.
10:00
Hazte conun tentempié rico en proteínas, como medio bocadillo de pavo con pan integral y queso de untar. Según la Universidad de Georgia State (EE.UU.), los atletas que ingirieron tres tentempiés de 250calorías al día fueron más propensos a perder peso y a disponer de más energía que aquellos que no lo hicieron.
11:00
El movimiento es esencial. Si estás encadenado a un escritorio, levántate y camina opégate un breve paseo. Un reciente estudio de la Clínica Mayo (EE.UU.) demuestra que las personas delgadas andan más de 5km al mes de media que las obesas.
13:00
Bebe medio litro de agua a esta hora yquemarás las calorías un 24% más rápido en la próxima hora.
14:00
A la hora de comer opta por una ensalada de espinacas con un filete a la plancha y un puñado de almendras. Estos tres 
alimentoscontienen magnesio, un mineral beneficioso para el metabolismo.
16:00
Si en la reunión estáis solo un par o tres de personas aprovecha para hacerla pasillo arriba pasillo abajo mientras hablas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ponte
  • Ponte
  • ponto
  • Du Pont
  • bolivar y ponte
  • Marco Del Pont
  • Ponte las pilas
  • Ponte en mi lugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS