Pop art

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPRESION ORAL Y ESCRITA

CINDY VARGAS CRISTANCHO

POP ART

POP ART EL REGRESO DE UNA ERA

06 DE NOVIEMBRE DE 2009

Bueno es este comentario empiezo por decir que definitivamente este temaque escogí es uno de los cuales surge gracias a las apariencias de las mujeres o de la sociedad en si.

En este articulo notábamos como al principio nos explicaban de donde sacaban la inspiraciónpara hacer los cuadros ya que decían como veían a una mujer vestida y de allí sacaban la necesidad de plasmarlo en un cuadro, entonces me queda claro que la realidad del pop art es mas que todo losuperficial como se ve una persona exagerando un poco.

Aunque también mas adelante nos decían que era también una manera de plasmar de una forma irónica y sarcástica el tema de la explotaciónsexualidad femenina, entonces guiándome por esto me parece que el pop art se podría convertir en una cultura ya que muchas personas se guiaran por esto para ver de una nueva forma la vida y sentir cosas nuevasinnovadoras y diferentes.

Ben conclusión opino que este tema es uno de los cuales puede tener polémica ya que es bien extenso y cada quien lo ve de una manera diferente.

EXPRESION ORAL YESCRITA

CINDY VARGAS CRISTANCHO

POP ART

ANDY WARHOL

6 DE NOVIEMBRE DE 2009

Su nombre original es Andrew Warhola (6 de agosto de 1928 - 22 de febrero de 1987), más comúnmente conocido comoAndy Warhol tercer hijo del matrimonio de clase obrera tuvo una exitosa carrera como ilustrador profesional.

Tomo este artista ya que está considerado como uno de los artistas más influyentes delsiglo XX, su exposición estuvo en Bogotá en el museo de arte del banco de la república, exposición la cual me gusto mucho para lo mas representativo o lo que mas me gusto fueron sus Marilyn Monroe porsus colores tan llamativos se veía muy bien.

Aunque habían muchas mas interesantes esta fue la que mas me gusto, definitivamente de Warhol también puedo decir que ha sido objeto de numerosos...
tracking img