Popo

Páginas: 9 (2076 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
HOSPITAL GENERAL REGIONAL N°25

INFORME MENSUAL DE ENCUESTAS DE SATISFACCION

Las encuestas realizadas el día 11 y 12 de noviembre en los servicios de urgencias , consulta externa, lactantes y terapia intensiva, preescolar, medicina interna, nefrologia y hemodiálisis, medicina interna II, cirugía general, traumatología. Con el objetivo de conocer lacalidad de servicio que el hospital de zona esta brindando a los derecho habientes.

Lactantes y terapia intensiva(1piso)

Las encuestas aplicadas en el área del (1piso), muestran que los primeros lugares son los servicios de asistente médica, enfermería, trabajo social, nutrición y dietética, medico ya que la información que brindan es oportuna y suficiente, vigilancia y serviciosbásicos, la atención es adecuada y amable, son respetuosos y por tanto se encuentran satisfechos.

Los servicios con un porcentaje bajo son los siguientes: laboratorio y control de prestaciones, estos son calificados como buenos, son respetuosos y brindan una atención oportuna y clara. Y los servicios que no brindaron atención son: personal de farmacia y rayos “x” .
los derecho habientesconsideran que la limpieza del hospital es buena y tiene una imagen del hospital como buena, así mismo califican la atención recibida como buena.

Pediatría (2piso)

Las encuestas realizadas en el segundo piso (Pediatría) muestra que los primeros lugares son lo servicios: Médicos, Asistente Medica, Enfermería y Vigilancia con un 100%en atención al derechohabiente, pues su atención fue adecuada, losllamaron por su nombre, el trato que le brindaron es amable y respetuoso, la información que le dan al derecho habientes clara y oportuna y suficiente por tanto los pacientes se encuentran satisfechos con la atención recibida de estos servicios.
Los servicios de Rayos “X”, Control de Prestaciones, Servicio Básicos, Nutrición y Dietética, obtuvieron un 75% los que recibieron atención, que le dan alderechohabiente, lo saludaron de forma amable y cordial, consideren que el tiempo para recibir la atención fue suficiente, el trato fue amable y respetuoso, en cuanto si recibieron información oportuna, clara y suficiente obtuvieron 67% en cuanto el 33% no fue suficiente la información, pero por lo demás se sienten satisfecho con la atención recibida por estos servicios. El otro 25% norecibieron atención.
En los servicios restantes Trabajo Social y Laboratorio obtuvieron un 50% que recibieron atención, pues su atención fue adecuada, los llamaron por su nombre, el trato que le brindaron es amable y respetuoso, la información que le dan a los derechohabientes claros y oportunos y suficientes por tanto los pacientes se encuentran satisfechos con la atención recibida de estos servicios.El 50% restante no recibieron atención.
En cuanto al servicio de Control de Prestaciones, los derechohabientes de este piso no recibieron atención.
Los derechohabientes consideran la limpieza de la unidad y servicio donde se encuentra con un 75% buena y un 25% excelente. En cuanto al imagen que tiene el paciente de la unidad con un 50% excelente y el otro 50% buena. Califican la atención otorgadaen la unidad como excelente con un 50% y buena el otro 50%.

Medicina interna (3piso)

En (3piso) muestran que los servicios que tienen un 100%en atención a los derecho habientes son asistente médica, medico, enfermería, trabajo social, laboratorio. Estos son amables brindan información oportuna y suficiente, así como clara y la necesaria el trato que dan es amable los llaman por su nombre,vigilancia también obtuvo un 100% ya que son amables y el derecho habiente se encuentra conforme con estos servicios.

Con un 75% se encuentra rayos “x” y nutrición y dietética el trato que dan es amable respetuoso consideran que el tiempo en recibir la atención a sido el adecuado.

Servicios básicos a obtenido un 50% por ciento ya que son amables y se encuentran conformes con el servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS