Popo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte del accidente.

En primer lugar hay que mensionar que es uno de los muchos casos de este tipo en México, pero que se le puede hacer.

MARGARITA:
-Justicia, margarita representajusticia como dice en el fragmento Margarita hizo su denuncia, sin saber ya por qué medio buscar justicia.
-Voluntad, Desesperada, Margarita no sabía qué hacer. Ya todo lo que estaba en sus manos lo habíahecho.
-Esperanza, Posteriormente Margarita se regresó a la agencia del ministerio público, pero al entrevistarse con el “servidor público” encargado, éste le dijo que no importaba a quién ledenunciara lo sucedido, que mejor se olvidara del caso o que le iría muy mal.
Margarita le habló al director y le contó lo que había pasado.
MP:
El MP muestra :
Corrupcion: Estaba precisamentehablando con el ajustador, cuando vio aparecerse a uno de los jóvenes que conducía la camioneta. Vio que éste se apalabraba con un policía. Algo le dio, pues le permitieron acercarse a la camioneta, sacarunos papeles y nuevamente huir.
Sinismo: El agente sonrió y le dijo: Hágale cómo quiera. Más tarde averiguaría que los jóvenes sobornaron también al agente del Ministerio Público y a otros burócratasde la misma agencia.
Mentira: Al llegar a la delegación el agente del Ministerio Público, sacó un fólder con una hoja que describía la muerte de Lalo como accidente. En el expediente no había fotos,ni estaba el informe del peritaje. Sólo había una hoja.
CASOS:
En una ocacion un amigo le impacto una camioneta donde hiba el hijo de un politico el cual se dio a la fuga, cuando salio en el MP elreporte final el carro fue catalogado “abandonado” por lo cual el de la culpa fue mi amigo, por dejar “Avandonado” el coche.
Otro es claramente el caso de la película “Presunto Culpable” que habla demuchas injusticias que los mexicanos viven.
Hoy vi en la tele que un señor de un vallet parking por hacer el servicio de no dejar que un borracho se lleve su auto el del vallet con gusto lo llevo...
tracking img