Popo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Metas laborales.
Desarrollar mi responsabilidad, profesionalismo y creatividad dentro de una empresa solida. Mediante los conocimientos que he obtenido dentro y fuera de mi carrera; además deaplicar las nuevas habilidades y experiencia que valla adquiriendo. Tener siempre presentes la eficiencia, eficacia y dar un valor agregado a mi trabajo por medio de ideas innovadoras y útiles

Mis metaslaborales 8:
Desarrollar las habilidades profesionales adquiridas a lo largo de la carrera, desempeñando actividades en áreas que permitan un crecimiento tanto laboral como personal. Así mismo lograrla realización optima de cualquier responsabilidad obtenida, demostrando siempre un liderazgo a nivel profesional.

Objetivos Profesionales 20:
Al ser parte de su empresa, poner a sus serviciosmis conocimientos y experiencia laboral, integrándolos con su personal, mediante un ambiente de respeto y trabajo de equipo, para lograr resultados tangibles y a su vez generar expectativas laborales decrecimiento.

Objetivos Profesionales 24:
Lograr desarrollo personal y profesional. Trabajar en equipo de manera eficiente y proactiva, cumpliendo con las metas establecidas por la empresa yacorde al perfil de ésta.

Objetivos Profesionales 35:
Pertecer a una empresa en donde pueda brindar mis servicios, habilidades y conocimientos, tanto así que pueda integrarme como una pieza importanteen el desarrollo de la misma.

Objetivos Profesionales 4:
Formar parte de un equipo de trabajo y de una empresa que me apoye en mi desarrollo personal, recurriendo a mis conocimientos adquiridosdurante mi experiencia profesional, así como también en mi preparación académica.

Objetivos Profesionales 18:
Lograr un desarrollo profesional según los requerimientos, brindando un excelentedesempeño, alcanzando los objetivos y metas que se me impongan, a través de un trabajo constante, eficiente y eficaz, hasta la realización de los proyectos, al punto de llegar a cumplir con la empresa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS