popocha

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
LEE CON ATENCIÓN CADA UNO DE LOS SIGUIENTES PASOS



1. Utilizando cualquier herramienta de investigación en internet que conozcas (Google, Bing, Yahoo, etc.), consulta ¿Qué dice el Teorema dePitágoras?

2. En un archivo nuevo de Word copia la información más importante de lo que consultaste (puedes incluir textos o imágenes), NO debe ser más de una página.
a) De la página de internetdas un clic con el botón izquierdo del ratón al inicio del texto que se desea copiar y sin soltar el botón seleccionas lo que vas a copiar, después dando un clic con el botón derecho, seleccionas laopción copiar.
b) Abres un documento nuevo del programa Microsoft Word y seleccionas pegar, ya sea desde la barra de inicio o con el botón derecho del ratón.
c) A la consulta se le pondrá el título de“Teorema de Pitágoras”, dando formato a la fuente o letra de centrado, color púrpura, subrayado, con el tipo de letra Broadway y tamaño 14.
d) El resto de la consulta será en letra tipo Arial, tamaño12, justificado y con interlineado 1.5.
e) Al final de la consulta escribirás el texto: “Referencia Electrónica” con la dirección electrónica de donde obtuviste la información, copiándola tal cual dela barra de dirección de internet.

3. En el mismo archivo pero en otra página, escribirás como título “Mi Reflexión sobre el Teorema de Pitágoras”, con mayúsculas, centrado, subrayado, con letraAharoni, tamaño 14, en negritas y en color rojo.

4. Escribirás toda la explicación del inciso B) de la actividad 1, respondiendo todo lo que se pide, justificando el texto, con letra en tamaño 12 ycon el tipo de letra que tú elijas. Solamente las fórmulas van centradas y en negritas.

5. En la siguiente página del mismo archivo escribe el título “Resolución del problema”, en mayúsculas,centrado, subrayado, con letra tamaño 14 y tipo Algerian.

6. En esta página escribirás cómo se resuelve el problema de Pedro y Juan, considerando lo que se te pide en el inciso c) de la actividad 1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Popocho
  • popochas
  • Popocha
  • POPOCHO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS