Popol vuh primera parte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias a las tic’s a mejorado nuestro nivel de vida, ya que mientras más avanza la tecnología más se facilitan las cosas un claro ejemplo es el teléfono, ahora que existe el teléfono es másfácil  comunicarse de larga distancia, es sorprendente como cada día avanza  la tecnología y ahora pues hasta el teléfono sirve para localizar en donde esta una persona o bien con el simple hecho de llevar unchip, se puede saber la localización exacta. En cuanto a el área de medicina podemos mencionar que han habido muchos adelantos tecnológicos, pues ahora se pueden hacer miles de estudios y detectar atiempo enfermedades para así poder tener cura, y también algunas operaciones ya son por laser y no hay necesidad de abrir o hacer cortes en la piel.
Las tic’s se encuentran en todos los ámbitos que sedesarrolla el hombre, especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, institucionales y en las empresas. Debido a que constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación;para reunir, almacenar, procesar, trasmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
La tecnología a  sido de gran importancia por el simple hecho de hacertareas a computadora, utilizar programas para crear videos, imágenes etc. Y también el internet a sido de gran utilidad pues con un pequeño modem, se puede tener acceso a paginas de todo el mundo,incluso platicar con personas de otros países o hacer pagos en el banco desde casa, claro como todo tiene sus desventajas y ventajas ya que se  han hecho fraudes de tarjetas de crédito y mal uso deinformación que se publica en paginas de internet.
En nuestro trabajo utilizamos la tecnología, ya que para buscar información acerca del petróleo buscamos en diversas paginas, incluso en la pagina dePEMEX (petróleo mexicano) donde pudimos obtener datos recientes y mucha información que no sabíamos, nosotros creamos el trabajo en un programa llamado “powerpoint” donde mediante diapositivas...
tracking img