Popol Vuh

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
como lograr la eficacia y la eficiencia
Ninguna compañía puede tener éxito sin que las personas que trabajan en ella tengan éxito. Ningún grupo puede lograr sus objetivos sin que sus integrantes logren los suyos. Ésta es la teoría en la que se ha basado Stephen Covey para asesorar a 82 de las 100 empresas más influyentes de la revista estadounidense Fortune en los últimos 10 años.
Losprincipios de Covey, que se recogieron en su libro Los 7 hábitos de la gente eficaz un éxito de ventas en Estados Unidos en los años 80 y actualmente traducido a 28 lenguas se presentarán esta semana en Madrid, del 17 al 19 de noviembre, en un taller cuyo objetivo es ayudar a los participantes a comprender y aplicar los principios de efectividad personal e interpersonal, cuya práctica garantiza eldesarrollo de las habilidades de liderazgo con unos resultados reales y medibles.
Importancias del egercisio

La mayoría de las personas tenemos resistencia al ejercicio y creemos que necesitamos ir al gimnasio o comprar equipo especial para hacerlo.  Esto es no es cierto, podemos correr, caminar, salta la cuerda (como cuando éramos niños) usar videos y programas de televisión.  Lo importante escomenzar aun cuando hagamos solo unos minutos.  
Beneficios del ejercicio
1- El ejercicio nos ayuda a tonificar los músculos.   Al desarrollar los músculos como dijimos antes quemamos más grasa.   El ejercicio además de ayudarnos a bajar de peso tiene ventajas a todo nivel físico, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.
2- Nos da energía.   Solo piensala sensación que tienes después de hacer ejercicio.
3- Ayuda a alargar, tonificar y desarrollar los músculos.   En otras palabras tu cuerpo luce saludable, con curvas y joven.
4- Reduce el estrés.   Al hacer ejercicio estas dándole a tu cuerpo y mente la mejor terapia, al hace ejercicio el cerebro genera hormonas que reducen el estrés y nos hacen sentir bien.
5- Reduce la depresión.   Lapróxima vez que te sientas deprimida haz ejercicio veras como te sientes mejor.   Esto se debe a la misma razón que se explico anteriormente.
6- Ostereoporosis.   Te has preguntado ¿porque las personas de edad avanzada pierden centímetros de estatura? Una de las razones más comunes es debido a la perdida de calcio que acompaña el decremento de estrógeno durante la menopausia.   
Esto es muyimportante para las mujeres. La ostereoporosis  hace que nos volvamos más vulnerables a quebraduras de huesos. Entre mas ejercicio hagamos, especialmente durante la juventud disminuimos enormemente el riesgo de esta enfermedad.   Los ejercicios anaeróbicos son los mejores para disminuir este riesgo.
7- Ayuda dormir mejor. Imagínate bajando el nivel de estrés y ayudándonos a sentirnos mejor es normalque promueva un sueño saludable.
8- Ayuda a mantener la mente saludable.   Si haces ejercicio eres más propenso a tener una mente sana y ágil.
9- Nos ayuda a mantener el corazón saludable.   
10- Ayuda a mantener saludable el sistema digestivo. 
11- Ayuda a que nuestro cuerpo use oxigeno y los nutrientes efectivamente.   Esto ayuda a tener un sistema inmunológico más saludable. 
12- Elejercicio es crucial para la buena salud. Nos mantiene jóvenes, flexibles y saludables.   Además nos ayuda a mantener el peso ideal lo cual también es muy importante para la salud.   Si deseas preservar tu juventud por mas tiempo empieza a hacer ejercicio inmediatamente y de forma constante.    
Rutina completa de ejercicios
Tu rutina de ejercicios debe incluir ejercicios aeróbicos, deflexibilidad y anaeróbicos.   Lo importante en un programa de ejercicio es hacer algo que te gusta y se ajusta a tu estilo de vida.   Si no puedes ir al gimnasio toma una caminata, juega tenis, baloncesto, fútbol, corre, toma clases de yoga, danza o lo que tu prefieras.   Es muy importante que desarrolles una rutina que te acompañe toda la vida.   Esto es lo más cercano a la fuente de la juventud y esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Popol vuh
  • Popol vuh
  • Popol Vuh
  • POPOL VUH
  • Popol Vuh
  • popol vuh
  • popol vuh
  • POPOL VUH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS