Popopopo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALMO 37: 3
3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

Confía en el Señor y haz el bien;
      establécete en la tierra y manténte fiel. NVIMARCOS 12:31

La joven creadora francesa Delphine Manivet nos propone nuevos modelos en su tienda de la calle Cherche-Midi de Paris. Nos ha encantado este vestido asimétrico con cola. Combina deforma magistral la seda con incrustaciones de encaje. 

Vestido Imperio
Vestido elegante con tirantes de encaje que dibujan una figura espigada con un escote impactante. Es un modelo de HerveMariage.

Sueño de sirena
Este vestido es el sueño de la sirenita hecho realidad. Es un vestido que se caracteriza por su sensualidad. Su corte se ajustará a tu cuerpo realzando tu figura,especialmente tus caderas. Es un modelo de Pronuptia..

Modelo Elixir de Max Chaoul
Al creador francés Max Chaoul le encanta diseñar vestidos con volúmenes espectaculares. Pero también incluye en suscolecciones vestidos más sobrios que siguen siendo impresionantes. Nos encanta este modelo con su efecto asimétrico sobre la cadera..
Inspiración Fifties
Pronovias te propone un vestido de novia que seinspira en modelos de los años 50. Su estilo no pasa de moda. Otros tiempos y otros volúmenes con un trabajo diferente de la tela.
Hemos seleccionado este vestido de escote rectangular y largas mangasfinamente trabajadas. El resultado es una linea pura y austera complementada con una elegante cola.

 
Vestidos de novia diferentes: versión corta
09 May 2008
No Comment  Vestidos de novia
Si tecasas , te vuelves a casar o simplemente tienes ganas de ser original el día de tu boda, estás de enhorabuena. Hoy los creadores y diseñadores de vestidos de novia proponen numerosas alternativas alclásico vestido de novia estilo princesa.Descubre a continuación una selección de vestidos para una novia original y diferente. ¿Te atreves?  

Baby Doll
Un pequeño vestido de seda de la firma...
tracking img