Poppy

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
1. Algodón a 90º .- Es para ropa sucia, que sea de algodón y/o lino. Aunque 90º me parecen muchos y creo que os saldría la ropa unas 5 tallas más pequeña, pero se puede utilizar para toallas muysucias, o trapos, o cosas que no te estimes, jeje.
2. Algodón a 60º (prelavado).- Es para ropa muy sucia, puede ser de color, algodón y/o lino. Y esto de prelavado quiere decir que como está muy sucia,primero tienes que poner este programa y después el siguiente.
3. Algodón a 60º.- Pues eso, es la continuación del programa dos, aunque lo puedes utilizar sin el otro también, como yo hago con laropa de trabajar.
4. Algodón a 40º .- Este es el que más utilizo, es para ropa ligeramente sucia, puede ser color, algodón y/o lino. Y ya os digo que es el más habitual para mi, porque la verdad es quela ropa de un día no se ensucia, así que para quitar el olor a sudor, o colonia, o una manchita que apenas se ve, que es lo más normal, este es el más indicado, además también está indicado parasábanas, ropa de mesa, ropa interior, etc...
5. Ecolavado .- Este es un punto intermedio entre el programa 3 y el 4, es decir, ni tan sucia, ni tan limpia.
6. Algodón a 30º.- Este es por si no quieresexponer la ropa a 40º, si es delicada, esta es buena temperatura. Además tenemos las etiquetas que nos aconsejan sobre la temperatura de lavado de cada prenda.
7. Lávado rápido .- Este es la ventaja queos comentaba antes, que como me cuesta llenar la lavadora, y en realidad la ropa no está sucia, simplemente es darle un agua, este programa permite poner la lavadora a media carga, 2,5 kg máximo, ytarda menos de la mitad que los otros programas, aproximadamente 20 minutos. Va genial si sois poquitos en casa, como en mi caso.
8. Algodón frío. Pues eso, con agua fría.
9. Lavado mix.- Este espara ropa sucia, muy sucia o manchada, puedes mezclarlas.
10. Sintético 60º .- Para ropa sintética (que no quiere decir que no tenga teticas), como pueden ser calcetines de nylon o blusas, que esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte mas intimo
  • La adolescente poppy
  • Opium
  • Illicit crops, coca and poppy in colombia environmental impact

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS